Por: Linda Hernández • Colombia.com

Iván Lalinde regresa a la televisión por el Canal Caracol como parte del programa 'Voy por ti, juega por mí'

Lalinde habría iniciado un proyecto en redes y muchos llegaron a pensar que no regresaría a la pantalla chica.

El programa se estrenará el próximo 8 de diciembre a las 8:30 p.m. Foto: Instagram
El programa se estrenará el próximo 8 de diciembre a las 8:30 p.m. Foto: Instagram

Lalinde habría iniciado un proyecto en redes y muchos llegaron a pensar que no regresaría a la pantalla chica.

En julio el presentador Iván Lalinde habló sobre su salida de RCN luego de varios intentos fallidos de programas que el canal finalmente decidió sacar del aire, allí mencionó que conoció muchas personas memorables durante su pasado por "El Desayuno" y "Nuestra Casa".

A pesar de ello, confesó que así como le trajo buenas experiencias también vivió unas muy amargas que lo enseñaron a no ser tan ingenuo y a identificar la maldad de las personas.

"En dos años aprendí que hay muchos hijue%&@# en el camino y que uno tiene que aprender a defenderse”, comentó en ese momento el presentador notablemente molesto, ofreciendo disculpas pero mencionando que “hay gente que no se merece sino esa palabra”.

Tras su polémica salida de RCN muchos llegaron a pensar que no regresaría a la telvisión, aún más cuando anunció un nuevo proyecto en redes con su colega Yaneth Waldman, quien también salió de este canal sorpresivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg)

Pero al parecer, una nueva oportunidad ha tocado su puerta y está vez del Canal Caracol. Iván Lalinde entrará a ser parte del programa 'Voy por ti, juega por mí', un nuevo formato de concurso que planea premiar a los televidentes, además de realizar varias donaciones para niños de escasos recursos.

El presentador trabajará junto a Carlos Calero, Catalina Gómez, Andrea Serna y Mateo Carvajal en este programa que empezará a ser emitido en próximo martes 8 de diciembre a las 8:30 p.m.

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento sobre este nuevo formato, los premios giran alrededor 180 millones de pesos y un auto cero kilómetros, un concurso que hará Caracol junto a la Unicef para cumplir el objetivo de ayudar a la niñez del país.

Aún no se sabe con exactitud cuál será el horario que manejará debido a que su día de estreno es festivo, sin embargo los televidentes se han mostrado emocionados por este nuevo concurso.