Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin celebró su cumpleaños y Maluma fue una de las sorpresas

A pesar de las fuertes críticas que J Balvin ha recibido por apoyar al rapero, Chris Brown, el paisa celebró su cumpleaños con mucha alegría.

El cantante usó una decoración muy original. Foto: Instagram
El cantante usó una decoración muy original. Foto: Instagram

A pesar de las fuertes críticas que J Balvin ha recibido por apoyar al rapero, Chris Brown, el paisa celebró su cumpleaños con mucha alegría.

El cantante paisa, José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo artístico como J Balvin, celebró su cumpleaños número 34, una fecha especial en la que no falto su novia, la modelo Valentina Ferrer de 26 años, famosa por haber representado a Argentina en Miss Universo 2014.

Ambos se conocieron durante la grabación del sencillo ‘Sigo Extrañándote’, donde el paisa y la modelo interpretan los personajes principales del videoclip.

Te puede interesar: El 'Juanse' Quintero causa furor en redes con su cambio de look

@CrudaVieja

Asi celebro @JBALVIN su c...

Ver tweet completo

Valentina publicó una fotografía en sus historias de Instagram, donde salen juntos, aparentemente acostados, están con los ojos cerrados ante la cámara.

Fotografía en las historias de Instagram, Valentina Ferrer.

“Feliz cumple mi parcero forever” escribió la argentina llamado la atención de los seguidores de la pareja.

La mayoría de sus seguidores le dejaron mensajes de felicidades por su cumpleaños y metas cumplidas hasta ahora, aprovechando para desearle muchos más éxitos.

El cantante compartió con sus seguidores varias fotos de su particular y divertida celebración con adornos del conocido ratón de Disney, Mickey Mouse, y hasta un pastel marcado con su nombre 'Joselito' y el número 34 con unas grandes velas.

También hacían parte de la decoración varios muñecos que han hecho parte de la escenografía en varios de sus ‘shows’.

Al festejo asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraba Maluma, juntos grabaron videos graciosos por el nuevo look que usa el interprete de 'Mala Mía', quien se realizó el cambio para asistir a la Met Gala tinturándoselo de rubio, muy similar al de Balvin.

Da clic aquí para ir a la publicación.

“Felicidades papi, te quiero”, expresó Maluma a J Balvin, aprovechando para hacer otra publicación revelando que pronto saldría su colaboración.

J Balvin compartió un video del momento en el que los invitados le cantaban la tradicional canción y otro en donde cantaba su tema 'Contra la pared', el cual hace en compañía de Sean Paul, pero que en esta ocasión cantó junto a su cuñado, el productor 'Bull nene'.

Desde los 14 años el cantane mostró su interés por la música urbana que lo ha consolidado como uno de los cantantes más importantes del género urbano.