Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

“Siempre papi nunca inpapi” de Luigi 21 Plus y J Balvin en tendencia

La curiosa canción surge de una afirmación que se ha hecho viral en internet. 

J Balvin y Luigi 21 Plus. Foto: Instagram
J Balvin y Luigi 21 Plus. Foto: Instagram

La curiosa canción surge de una afirmación que se ha hecho viral en internet. 

J Balvin usó una buena estrategia para posicionar en sus redes sociales lo que sería su nueva canción junto a Luigi 21 Plus, con la que logró contagiar además a grandes figuras del género como Daddy Yankee.

"J Balvin y yo siempre hablamos, la gente no sabe pero tenemos una relación cercana. Ya habíamos pensado en trabajar juntos y juntos coincidimos en que este era el tema", aseguro Luigi 21 Plus, artista de reggaetón puertorriqueño.

Te puede interesar: J Balvin deja en alto el talento colombiano en Coachella 2019

“Siempre papi nunca inpapi” se perfila como uno de los temas más pegados del primer semestre del año, no solo por Luigi y Balvin, sino también por otros importantes talentos que se encuentran detrás de este éxito, pues fue producida por Sky, Tainy y Nelly “El arma secreta”, actualmente 3 de los productores más importantes  del reggaetón.

El video oficial también logró llamar la atención de los espectadores, pues Luigi 21 Plus y J Balvin se toman un supermercado y prenden la fiesta como saben hacerlo, luciendo trajes coloridos, además de una tonalidad neón en las luces que acompañan el espacio.

Ambos aparecen bailando con un ritmo contagioso frente a una fila de neveras y un espacio lleno de alimentos, mientras algunas bellas mujeres pasan y muy a su estilo afirman como hay que estar “Siempre papi nunca inpapi”.

También se ven escenas en el video donde aparecen ambos cantantes de reggaetón interpretando el tema encima de un carro convertible rojo, y en un espacio varias modelos con carteles blancos que dicen “papi” e “inpapi”, donde califican el ritmo que llevan los hombres que se presentan a su consideración.

En menos de cinco horas luego de publicarse en la plataforma de videos, YouTube, logró sumar más de 60 mil reproducciones, y una cantidad innumerable de comentarios de los fans internacionales que ambos artistas han adquirido en su trayectoria musical. El rodaje se llevó a cabo en MIAMI bajo la dirección de Marlon Peña.