Por: Redacción Música con información de EFE • Colombia.com

Maluma y J Balvin sorprendieron con sus atuendos en la alfombra de la Met Gala 2021

Los artistas colombianos no pasaron desapercibidos en este importante evento. 

La representación latina fue increíble. Foto: Instagram
La representación latina fue increíble. Foto: Instagram

Los artistas colombianos no pasaron desapercibidos en este importante evento. 

Con los colores de la bandera estadounidense, tejidos emblemáticos como el "denim", creaciones de diseñadores patrios y expresiones de multiculturalidad, las celebridades rindieron tributo el lunes 13 de septiembre, a Estados Unidos en el retorno de la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York.

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, se pospuso este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar la vuelta de los famosos a la ciudad, que es parte de su normalidad.

La inauguración fue totalmente estadounidense, con una banda musical, típica del fútbol americano, vestidos de rojo, azul y blanco, subieron corriendo las escaleras en las que se despliega la alfombra -no roja, sino blanca- y donde posan los invitados.

Anna Wintour, la influyente editora de Vogue y organizadora de la gala, que se ha retransmitido por primera vez por internet, llegó temprano y explicó que la exhibición del Met sería "diversa, inclusiva y sostenible" para "simbolizar que EE.UU. está hecho de muchas culturas", algo que también se reflejó en la fiesta.

El artista colombiano Maluma llamó la atención durante la pasarela con un "look" tejano en cuero color rojo, acompañado de la reconocida diseñadora de moda y modelo italiana Donatella Versace, vicepresidenta del grupo que lleva su apellido.

Al estilo de 'cowboy', el paisa se destacó por los detalles de su chaqueta y el pantalón con piedras preciosas. Como parte de su llamativo atuendo llevaba un guante color mostaza también con pedrería.

El intérprete de 'Marinero' también se arriesgó un poco con el tono de su cabello, y apareció en este famoso evento con un color dorado intenso que no lo dejó pasar desapercibido en la alfombra de la Met Gala 2021, ni frente a las cámaras.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, J Balvin lució un traje con estampado de flores que cubría hasta su cabeza y hacía juego con su tapabocas. El intérprete de 'Morado' también llevó accesorios como cadenas y collares relacionados con su carrera musical.

Captura de pantalla. Foto: Instagram