Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón fue víctima de un atraco en Bogotá y relató lo sucedido

La presentadora sufrió hematomas en su cuerpo tras ser arrastrada por los atracadores.

Una señora la auxilio en medio del susto que la llevó a correr desesperada. Foto: Instagram
Una señora la auxilio en medio del susto que la llevó a correr desesperada. Foto: Instagram

La presentadora sufrió hematomas en su cuerpo tras ser arrastrada por los atracadores.

A través de sus redes sociales la presentadora Claudia Bahamón denunció haber sido víctima de un atraco en Bogotá, mientras iba caminando por la calle 85 con carrera 11.

Según su relato, el hecho se presentó el mismo día del atraco al comediante Diego Camargo y Tato Devia, quienes fueron despojados de sus pertenencias en la zona del Salitre durante la noche del martes 14 de septiembre.

La conductora de 'MasterChef' fue arrastrada por los atracadores en moto y sufrió hematomas en su cuerpo. Aunque el hurto se presentó hace una semana, comentó que hasta ahora lo hacía público porque había tomado la valentía en medio del estado de shock en el que todavía se encuentra.

“Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada a mi cuerpo, paré en la esquina a esperar que el semáforo cambiara para poder cruzar y mientras estaba allí pasó una moto muy cerca, me asustó por supuesto, y me agarró de la cartera y empezó a jalarme sin parar la moto”, contó.

Fue despojada de su teléfono celular y detalló que cuando por fin la soltaron se percató de que eran seis los atracadores que estaban haciendo de las suyas en pleno trancón de esa zona de la ciudad.

"El tipo de la moto no entendió que mi cartera estaba terciada a mi cuerpo y que no podía zafarla para entregársela y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11", relató Bahamón sobre el momento de horror que vivió ante la mirada de varias personas.

La modelo detalló que cuando el sujeto escuchó los gritos de las personas se detuvo para quitarle el celular y continuar su camino.

"Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó", señaló.

Adicional a ello, la presentadora aseguró que "en ese momento arrancaron unas 6 motos a meterse y entrelazarse entre ellas en ese tráfico".

Sobre su reacción recordó: "Arranqué a correr como una demente, estresada, sin rumbo y cuando me di cuenta que no sabía para dónde iba, llorando me senté y llegó una señora muy amable a ayudarme”.

"Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo", agregó.

Lo más triste de esta situación según Bahamón, fue que no solo la estaban robando a ella en ese momento, "había tres personas gritando, estaban robando a tres personas más", aseguró.

Preocupada por la inseguridad que se vive en la capital, Claudia manifestó que espera que su relato "sirva para que la gente esté muy pendiente y nos cuidemos, para que nos solidaricemos con las personas que están caminando por las calles".

Finalmente, recalcó que su atraco se presentó "el mismo día que robaron a Sebastián Villalobos y a Diego Camargo. No podemos seguir caminando tan frescos en una ciudad que se salió de control".