Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin mostró cómo le quedó su cuello tras usar lujosas cadenas en la Met Gala

El artista paisa sufrió algunas lesiones en esta parte de su cuerpo por el peso de las joyas.

Su piel quedó bastante herida por el peso de las cadenas. Foto: Instagram
Su piel quedó bastante herida por el peso de las cadenas. Foto: Instagram

El artista paisa sufrió algunas lesiones en esta parte de su cuerpo por el peso de las joyas.

J Balvin fue una de las estrellas latinas que más llamó la atención en la Met Gala 2021, celebrada en la noche del lunes 13 de septiembre en Nueva York, por el excéntrico traje que eligió para dejar su huella en la alfombra.

El artista colombiano lució un traje de Moschino color negro que combinaba con su tapabocas con estampado de flores. Además, agregó algunos accesorios representativos de su carrera como joyas y pesadas cadenas que al final del evento le causaron lesiones en el cuello.

Aunque el intérprete de música urbana no se mostró incómodo en ningún momento de la Met Gala, horas más tarde compartió a través de sus redes sociales unas imágenes con las que dejó ver los daños que sufrió esta parte de su cuerpo por usar estas pesadas cadenas que tenían piedras preciosas.

Como resultado del peso de estas joyas quedaron marcas rojas, su piel irritada y con quemaduras sobre su nuca. “Eso de ponerse cadenas, se pone una vez al año y se cierra capítulo”, comentó Balvin en un corto video que grabó luego de que se terminara la Met Gala, mientras se transportaba en su vehículo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Con marcas rojas, la piel irritada y quemaduras, así quedó la piel de Balvin.

Esta gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York, habitualmente se celebra el primer lunes de mayo, pero en el 2020 fue cancelada debido a la pandemia y para este año se propuso que se llevaba a cabo en septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Otro de los colombianos que asistió a este evento fue Maluma, quien además de llevarse todas las miradas por su "look" tejano color rojo con piedras preciosas en la chaqueta y el pantalón, también causó furor al llegar acompañado de la famosa diseñadora, modelo y empresaria italiana Donatella Versace.