Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

J Balvin: ¡Momento tierno! el cantante lleva a Río por primera vez al colegio

J Balvin compartió toda la experiencia con sus seguidores.

J Balvin en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin compartió toda la experiencia con sus seguidores.

Sin duda alguna esta nueva etapa que vive J Balvin como padre lo ha llenado de más momentos de alegría, aprendizaje y amor, de acuerdo con lo que ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales, pues a pesar de tratar de ser muy discreto con su vida privada, el artista paisa ha dejado ver un poco de lo que ha sido esta experiencia de formar una familia con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Por esta razón, las apariciones de J Balvin con su hijo Río se han convertido en una sorpresa para sus seguidores, quienes recientemente quedaron totalmente encantados cuando el cantante decidió compartir con sus seguidores el mágico día de la primera vez de su hijo en el colegio, día inolvidable para todos los padres.

Fue por medio de una publicación en sus redes que Balvín compartió lo raro que se sintió llevar a su hijo a clases, conocer a los padres de los que serán los compañeros de sus hijos y verse a él mismo en este contexto. Al respecto dijo, “Acabo de recoger a Río en el colegio, acabo de conocer a los papás, pues a algunos. Eso se siente muy raro, nunca pensé que ese momento me iba a llegar”.

Rápidamente los seguidores no dudaron en reaccionar a este importante momento para el paisa, “Tan hermoso como crece de rápido”; “la sorpresa tuvo que ser para los demás padres al verte llegar”; “no critiquen todo de Balvin, es una experiencia única con sus problemas de ansiedad y ver crecer a su hijo”; “es su primer hijo, todo para él es nuevo”, “todos vivimos sentimientos diferentes, amo esta faceta de J Balvin”.

Cabe resaltar que desde que el pequeño nació, sus padres decidieron no mostrar su carita, esto debido a que según J Balvin, quería respetar su privacidad, por lo que llegará el momento en el que el mismo pequeño decida que quiere ser una figura pública.