Por: Paula Castro • Colombia.com

J Balvin cuenta la historia de lo que realmente sucedió en su cena con Britney Spears

J Balvin comparte la verdadera historia de su cena con Britney Spears y detalles del encuentro en el que también estuvo Maluma.

J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin comparte la verdadera historia de su cena con Britney Spears y detalles del encuentro en el que también estuvo Maluma.

J Balvin decidió hablar sobre un suceso que ocurrió hace poco más de un mes y con el que internet quedó en shock debido a una inesperada imagen en redes sociales, se trataba de una fotografía en la que posaban J Balvin, Britney Spears y Maluma en lo que al parecer era un restaurante de la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con información de Billboard y algunas fuentes cercanas de los artistas, la cena que compartieron los artistas estuvo llena de risas, detalles sobre el libro de Spears que en ese momento no había sido publicado aún, pero además algo que resuena en los seguidores de ellos es una posible colaboración entre los tres cantantes. 

Sin embargo, a seis semanas del acontecimiento, Balvin por fin cuenta qué es lo que exactamente estaba haciendo el trío de ídolos y, sin duda, hay razones para emocionarse, sobre todo para quienes aman la mezcla entre reggaetón y pop al mejor estilo gringo. 

“Le dijimos lo orgullosos que estamos de ella”, reveló Balvin a E! News esta semana sobre el tiempo que él y Maluma pasaron con la estrella pop. “Ya sabes, como si ella fuera parte de nosotros y estuviéramos enamorados de ella. No importa en qué posición te encuentres en la música, debes respetar lo que han hecho”.

Además, la cena se dio de manera muy natural, pues según otros detalles que reveló Balvin: “La vi de muy buen humor” es por eso que dijo que estaba seguro de querer entrar al estudio con Spears para grabar una colaboración.

En la fotografía que se viralizó en redes sociales y que fue compartida por Maluma el cantante escribió: "Quién así como yo en el amor?”, mientras se ve a Balvin abrazando a Spears en la foto, y Maluma simplemente mira la cámara abrumado, y Balvin comentó en los comentarios: “Ay Dios jejejejejejejejejejeje no lo supero”.

J Balvin, Maluma y Britney Spears. Foto: Instagram @maluma

Mientras tanto, Spears no reconoció de inmediato al par de superastros colombianos. En un video de su viaje a Nueva York, la estrella pop de 41 años compartió la foto de ella sentada en una mesa con dos supuestos extraños. “Viaje rápido a Nueva York… No tenía idea de quiénes eran estos chicos en este restaurante”, subtituló la publicación ya eliminada.

“CARAJO, acabo de darme cuenta”, Britney subtituló más tarde una selfie del trío juntos. “¡¡¡No puedo creer que conocí a estos dos!!! Santo cielo”.  Spears publicó en días recientes su esperado libro de memorias The Woman in Me, disponible en Amazon.