Por: Paula Castro • Colombia.com

J Balvin le respondió a Bad Bunny tras las indirectas en una de sus nuevas canciones y muchos lo felicitaron

Una de las últimas canciones de Bad Bunny menciona a J Balvin y el paisa se mostró extrañado con la situación. 

J Balvin y Bad Bunny. Foto: Instagram @paocastrotv
J Balvin y Bad Bunny. Foto: Instagram @paocastrotv

Una de las últimas canciones de Bad Bunny menciona a J Balvin y el paisa se mostró extrañado con la situación. 

El reconocido cantante Bad bunny recientemente estrenó un nuevo álbum musical llamado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, en él creó una mezcla de nuevos ritmos y canciones que han dado mucho de que hablar en las redes sociales, con letras muy directas y menciones a otros artistas, ha ganado críticas y elogios.

Una de las canciones que más dio de que hablar aquí en Colombia fue “Thunder Y Lightning”, pues no solo su letra llamo la atención, sino también la frase en la que menciona a quien era uno de sus colegas más cercanos, J Balvin.  

Y es que para muchos es muy extraña la situación, ya que ambos artistas eran muy cercanos, el puertorriqueño Bad Bunny incluso creó un disco en cooperación con el colombiano J Balvin que fue todo un éxito a nivel mundial y “Oasis”, el que incluso se podría decir impulso la carrera del conejo malo. 

En la canción Bad Bunny dice: "Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo, como Balvin”. De inmediato, los seguidores de ambos se fueron directamente a las cuentas de redes sociales Balvin para preguntarle por la situación o si llegaron a tener algún problema. 

Según información que se recopiló del portal madero, en respuesta, J Balvin habló en un live en sus redes, donde comento que le extraña la situación porque ellos siempre se han llevado bien. También, agregó que Benito es una buena persona y pese a lo ocurrido le desea éxito en su nuevo proyecto musical. 

Respuesta de J Balvin. Foto: TikTok @mxteohanna

La respuesta de Balvin le agradó a mucho y aplaudieron su manera de responder ante lo que sería una gran polémica, lo cierto es que Bunny también sacó a más de un colombiano a colación, y es que, Karol G, tampoco se salvó de lo que también se convirtió en un tema mencionado en redes sociales. “Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”, se escucha en el tema “Vuelve candy b”, aludiendo a la artista que ha adoptado esta palabra como lema. 

A Shakira también la nombra en su tema Los Pits, haciendo alusión a su famoso verso con Bizarrap: “Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar, jeje / Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”.  Pablo Escobar y Sofía Vergara también fueron mencionados por el ‘conejo malo’, En “Mónaco”, del extinto capo invoca: “Si Pablo me viera dirá que soy un berraco”, mientras que a Sofía le guiña un ojo diciendo: “Sofía Vergara es linda, pero más linda en persona”.