Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

J Balvin por fin habla de su pelea con Residente

Aunque J Balvin no dio muchos detalles sobre su enfrentamiento con René Pérez, si dejó claro que podrían reconciliarse mas no ser amigos.

J Balvin confesó que consideraba a Residente como un amigo. Foto: Instagram
J Balvin confesó que consideraba a Residente como un amigo. Foto: Instagram

Aunque J Balvin no dio muchos detalles sobre su enfrentamiento con René Pérez, si dejó claro que podrían reconciliarse mas no ser amigos.

El cantante colombiano del género urbano José Álvaro Osorio Balvín, por fin habló sobre su pelea con René Pérez, también conocido como Residente, luego de más de un mes del estreno de 'BZRP Music Sessions #49', tema en el que el puertorriqueño aprovechó para lanzarle fuertes críticas e insultos al paisa que desataron todo tipo de reacciones en redes sociales.

Luego, el puertorriqueño reiteró la mala relación que tiene con J Balvin y en una entrevista por Instagram insunúo que cuando el paisa se enteró que le dedicaría unas líneas de su nuevo tema empezó a subir contenido relacionado con sus complicaciones de salud y las de su mamá, la señora Alba Mery Balvin que estuvo internada en un centro médico luchando contra la COVID-19.

“Es un tema complicado lo que pasó con él y todas estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la 'tiraera', porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo ‘detengan todo, a rezar por la mamá’. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan”, comentó el exintegrante de Calle 13.

Y agregó: “Lo hice en ese momento, pero al mismo tiempo… No todo el mundo haría eso, que, si a mí me van a tirar y yo tengo a mi hijo enfermo, yo no subiría historias de mi hijo enfermo para que no me tiren, medio feo. No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”.

Ante el estreno de su canción y sus polémicas declaraciones, J Balvin se había mantenido neutro frente al tema, pero recientemente en una plataforma digital del género urbano rompió el silencio y por fin habló sobre su enfrentamiento con Residente y lo que significó para él.

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió. Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, dijo el artista paisa tras las fuertes críticas de René.

También confesó que ya estaba acostumbrado a vivir con este tipo de escándalos porque su nombre se ha convertido en una estrategia para generar vistas e interacciones y cada persona tiene la libertad de elegir cómo hacer viral su contenido.

Clic para ver el video. Foto: Facebook

Por otro lado, Balvin señaló que podría haber una reconciliación con René para aclarar sus diferencias, pero aseguró que esto no significa que exista la más mínima posibilidad de que vuelvan a ser amigos.