Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / May / 2018

J Balvin reveló la razón por la que no presenta a su novia

J Balvin también dio una sorprendente respuesta a los rumores sobre su sexualidad.

J Balvin reveló la razón por la que no presenta a su novia
Foto:InstagramOficial

El cantante J Balvin habló sin tapujos sobre su sexualidad tras los constantes rumores que desde algún tiempo lo rodean de una supuesta homosexualidad.

El artista que suele tener muy oculta su vida privada, pues prefiere estar al margen de los millones de comentarios que pueda llegar a tener, buenos o  malos ha revelado un sorprendente detalle.

Te puede interesar: J Balvin y Demi Lovato juntos en asombrosa portada

E entrevista para el portal Alofokemusi sin censura, el artista fue cuestionado sobre si tenía novia, a lo que él respondió “Yo nunca hablo de eso”.

Posteriormente le recordaron sobre las veces que ha sido cuestionado sobre orientación sexual.

“¿Gay?… Me acuerdo cuando dijeron eso. Me pude reír” confesó el paisa.

Agregó, “Espérame te explico una cosa bien chistosa… Me da risa. Yo gay no soy obviamente”.

Destacó, “Si yo fuera gay, yo sería la princesa del reguetón. Sería la Diva. Estaría compitiendo con Ivy Queen. Pero para eso hay una reina”.

Tras la ágil respuesta, se le preguntó por qué no presentaba a su pareja y éste dijo,

“Porque la vida privada es lo único que me queda”.

Recalcó “Permitirle a las personas y a los medios que opinen de mi pareja, si les parece, si no les parece; suficiente con la opinión pública cuando les gusta o no una canción”. 

También confesó que se ve con una familia, pero no con un matrimonio, comentado que de tantas cosas que ha visto, el matrimonio lo ve como una excusa social para hacer una fiesta o un título que se da frente a la sociedad, cuando ese título se puede le dar a la pareja sin necesidad de ir al altar. 

No es la primera vez, que J Balvin tiene que aclarar estos supuestos, debido a que miles de fanáticos no ven la hora de verlo junto a una bella mujer.

La primera vez que lo tildaron de gay fue cuando lo relacionaron con su colega y amigo Llane, integrante de Piso 21.

Por lo que, el cantante tuvo que manifestarse, explicándole a sus fans la situación con el gran humor que lo caracteriza.

“Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio, la verdad, no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejeje. En este caso mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero (en su momento)”.

Los rumores volvieron a surgir cuando se tinturó el cabello de colores, donde expresó, 

"Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo', pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!".

Hace poco volvió a surgir el tema luego de que mostrara su apoyo a la comunidad LGTBI en su reciente video musical "Ambiente", donde salen dos mujeres besándose. 

No dejes de leer: ¿J Balvin y Maluma juntos en una misma canción?

Gisseth Beltran - Colombia.com