Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin se dio el lujo de comer carne bañada en oro en su cumpleaños 

El cantante colombiano celebró su cumpleaños número 34 por lo alto. ¡No creerás todo lo que le costó!

¡Con todos los juguetes! Así celebró su cumpleaños. Foto: Instagram
¡Con todos los juguetes! Así celebró su cumpleaños. Foto: Instagram

El cantante colombiano celebró su cumpleaños número 34 por lo alto. ¡No creerás todo lo que le costó!

J Balvin, el cantante colombiano de música urbana se dio el lujo de celebrar su cumpleaños número 34 con una exquisita comida que pocos podrían tener la oportunidad de probar.

Consiste en un plato de carne bañada en oro de 24 quilates que preparó el cocinero turco Nusr-et Gökçe, especialista en preparación de carnes, en un restaurante de Dubaí.

Te puede interesar: J Balvin celebró su cumpleaños y Maluma fue una de las sorpresas

El cantante antioqueño compartió en sus historias de Instagram el momento en el que el reconocido chef se acercó a su mesa con el plato y sin ver realizó los cortes necesarios para darle a probar una porción.

Además, el chef puso una vela sobre el bistec mientras que las personas que lo acompañaban  le cantaban el 'Feliz cumpleaños'.

Gökçe también aprovechó la oportunidad para compartir algunas imágenes de la fiesta de Balvin.

De acuerdo con un informe del diario español El Mundo, este plato cuesta 2.000 dirhamns emiratíes, que representa aproximadamente $1’752.000 pesos colombianos. ¿Increíble verdad?

Da clic aquí para ir a la publicación.

En el informe de este medio también se mencionaron algunos de los personajes que se han dado el gusto de probar este platillo, entre los que se encuentran; Leonardo DiCaprio, Lionel Messi, Mohamed VI, Paul Pogba y hasta Nicolás Maduro.

La técnica para preparación para este tipo de carne que hace el cocinero se convirtió en un meme de Internet. Incluso, se hizo viral un video que se publicó por primera vez en la cuenta de Twitter del turco el 7 de enero de 2017 etiquetado como “bistec otomano”, que ha logrado más de 10 millones de reproducciones en Instagram.

Ottoman steak pic.twitter...

Ver tweet completo

Esta no fue la única sorpresa en su día, pues el cantante  también compartió con sus seguidores varias fotos de su original y divertida celebración con adornos del conocido ratón de Disney, Mickey Mouse, y hasta un pastel marcado con su nombre 'Joselito' y el número 34.

 

¿Qué tal la celebración de cumpleaños del artista?