Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin sufre accidente en Argentina y termina enyesado

J Balvin terminó sus vacaciones en Córdoba, Argentina, con un accidente que puso a correr a la familia de su pareja.

J Balvin estaba de vacaciones en Argentina cuando sufrió el accidente. Foto: Instagram
J Balvin estaba de vacaciones en Argentina cuando sufrió el accidente. Foto: Instagram

J Balvin terminó sus vacaciones en Córdoba, Argentina, con un accidente que puso a correr a la familia de su pareja.

El artista colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, se encontraba de vacaciones en Córdoba (Argentina) en compañía de su pareja, la modelo Valentina Ferrer y la familia de ella cuando sufrió un accidente mientras, al parecer, iba a bordo de un cuatriciclo. Según medios internacionales, el paisa estaba visitando Villa General Belgrano, conociendo la zona de Santa Rosa de la Calamuchita montado en su cuatriciclo, pero habría perdido el control del automotor y en un pequeño descuido terminó en el suelo.

El fuerte golpe que recibió le ocasionó una fractura en su muñeca izquierda por la que tuvo que ser atendido de urgencia en un centro de salud un poco antes de regresar a Colombia. Valentina Ferrer fue la primera en dar a conocer lo ocurrido con una foto que publicó del artista donde se alcanza a ver que tiene prácticamente todo su brazo izquierdo enyesado. "Riri’s birthday week", escribió en la descripción del post que cuenta con otras imágenes de la celebración de cumpleaños del primer añito de su hijo Río.

Minutos después, J Balvin reaccionó a esta publicación escribiendo: “Y terminó en brazo quebrado”. Inicialmente el intérprete de éxitos como 'Mi gente', 'In Da Getto' y 'Agua'  fue llevado a un centro de salud para estabilizarlo y minutos después, lo trasladaron al Hospital Eva Perón, donde los médicos tomaron la decisión de colocarle el yeso.

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, el antioqueño se refirió al hecho con el mensaje: "Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles". Sin embargo, también aclaró que aunque se dio un golpe fuerte, afortunadamente no había sido de gravedad. "Los amo mucho, buena vibra, directamente desde Medellín”, expresó para dar un parte de tranquilidad a quienes se mostraron preocupados por su salud.

El director del hospital, Daniel Quinteros habló con algunos medios locales y aseguró que atender a J Balvin fue como hacerlo con cualquier otra persona porque no utilizó su fama para recibir tratamiento especial, su única petición fue que lo ayudaran lo más pronto posible para no perder un vuelo que tenía programado.

“Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”, detalló Quinteros.