Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin se habría casado en secreto con Valentina Ferrer

J Balvin y Valentina Ferrer han decidido mantener su relación sentimental alejada de las redes sociales y medios de comunicación.

Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer está próximo a cumplir un año. Foto: Instagram
Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer está próximo a cumplir un año. Foto: Instagram

J Balvin y Valentina Ferrer han decidido mantener su relación sentimental alejada de las redes sociales y medios de comunicación.

El artista colombiano J Balvin es uno de los famosos que prefiere mantener su vida amorosa alejada de las las redes sociales y medios de comunicación, pero tras el nacimiento de su hijo Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, ha compartido con sus seguidores algunas fotos y videos de momentos que ha disfrutado en su etapa como padre.

Al parecer, el paisa está completamente enamorado de su pequeño y feliz de vivir esta experiencia junto a su pareja, a quien se ha referido como "la mejor madre", reconociendo su esfuerzo y dedicación a los cuidados de su bebé en los últimos meses. "Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener”, fueron las palabras con las que el intérprete de 'In Da Getto' elogió la labor que ha cumplido la modelo en septiembre de 2021 desde su cuenta de Twitter.

Aunque José Álvaro Osorio Balvín, nombre de pila del reguetonero, suele ser bastante discreto con su vida privada, para nadie es un secreto que su relación sentimental es, hasta el momento, una de las más estables en el mundo del espectáculo. Si bien cierto que son pocas las publicaciones que hace con o sobre su pareja en sus redes sociales, cuando habla de ella lo hace con emotivos mensajes que dejan en evidencia su amor.

Por esta razón, desde hace unas semanas las especulaciones sobre su supuesta boda en secreto han tomado más fuerza por unas imágenes que se han difundido como prueba de que ambos parecen estar presumiendo las argollas que, aparentemente, podrían ser de matrimonio.

Valentina Ferrer llamó la atención de sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram un video en el que aparece bailando frente a un espejo y se alcanza a ver su anillo. De igual manera, los fanáticos de J Balvin se han dado cuenta de que también ha salido en varias de sus publicaciones con una argolla en el dedo índice de su mano derecha.

Los seguidores de la modelo y el cantante creen que se casaron sin hacer un anuncio público y muy pronto se conocerán detalles de su unión frente al altar, tal como pasó con el embarazo de su primer hijo que se confirmó tras varios meses de rumores y pruebas que dejaban al descubierto los cambios físicos de Valentina. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información sobre su matrimonio en secreto.