Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel AA terminó en el suelo durante concierto por culpa de un fanático

Anuel AA vivió un momento de angustia en uno de sus espectáculos luego de que un asistente se saltara los filtros de seguridad y llegara hasta el escenario.

Los agentes de seguridad lucharon bastante para ayudar a Anuel. Foto: Instagram
Los agentes de seguridad lucharon bastante para ayudar a Anuel. Foto: Instagram

Anuel AA vivió un momento de angustia en uno de sus espectáculos luego de que un asistente se saltara los filtros de seguridad y llegara hasta el escenario.

En redes sociales se ha viralizado un video de un momento de angustia que vivió el puertorriqueño Anuel AA durante uno de sus conciertos que hacen parte de su gira 'Las leyendas nunca mueren', luego de ser sorprendido por un asistente que se saltó todos los filtros de seguridad para llegar hasta el escenario donde interpretaba sus canciones.

En las imágenes de la grabación se observa que mientras el exnovio de Karol G cantaba, llegó inesperadamente un hombre que, a diferencia de otros fanáticos que se suben a la tarima con el objetivo de saludar con admiración y respeto a su artista favorito, él reaccionó de una manera más agresiva porque se le lanzó y lo agarró de la cintura.

Fue tanta la fuerza que el sujeto ejerció en ese momento que Anuel perdió el equilibrio y terminó en el suelo, pero además de eso, tardó en levantarse porque esta persona no lo soltaba y para aferrarse a él usó sus piernas de tal manera que ni el personal de seguridad que intentó ayudar al puertorriqueño pudiera lograrlos separar fácilmente.

El cantante expresó su incomodidad mientras intentaban retirar al hombre del lugar. Una vez los agentes de seguridad logran su objetivo de apartar al asistente del concierto y a Anuel, alejan al artista rápidamente mientras uno de ellos empuja al sujeto que puso resistencia hasta el último momento y lo entrega a un compañero que estaba apoyando desde la parte de abajo del escenario.

Debido al drástico cambio físico que el puertorriqueño ha tenido en los últimos meses, pues ahora luce más delgado, algunos reaccionaron a esta situación con burlas por los polémicos comentarios que ha hecho cuando trata de referirse a la intérprete de 'El Barco'. “Milagro que no dijo que era culpa de Karol G", "como está de llevado hasta el fresquito de la rosa de Guadalupe lo tumba”, "como está ahora lo tumba hasta un solbido", "ese hombre que no aguanta ni un brisón en estos momentos", "ahora dice que el man le quería hacer daño porque es fan de Karol G", escribieron algunos usuarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Anuel es atacado en sus conciertos y recientemente fue tendencia por insultar a una mujer que tenía una peluca azul, luego de que le lanzaran una botella. Algunos creen que el cantante se desquitó con esta persona porque le recordó a Karol G y rechazaron su comportamiento.