Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin compartió el primer video junto a su hijo Río y desató todo tipo de opiniones

J Balvin enamoró a sus fans con el primer video en compañía de su hijo Río, fruto de su relación con la modelo Valentina Ferrer.

Los fans de J Balvin estaban esperando que el artista mostrara el rostro de su hijo. Foto: Instagram
Los fans de J Balvin estaban esperando que el artista mostrara el rostro de su hijo. Foto: Instagram

J Balvin enamoró a sus fans con el primer video en compañía de su hijo Río, fruto de su relación con la modelo Valentina Ferrer.

Sin duda alguna el 2021 fue uno de los años más importantes para J Balvin por el nacimiento de su primer hijo llamado Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Aunque el cantante de género urbano ha decidido ser bastante discreto frente a esta nueva etapa de su vida como papá, no ha podido ocultar esa emoción que le genera tener a su bebé en sus brazos.

Hasta el momento son contadas las fotografías que el paisa ha publicado de su hijo en redes sociales, pues para él la privacidad del pequeño también debe respetarse y por eso hace un tiempo dejó claro a sus seguidores que será él mismo quien se muestre al mundo cuando así lo decida.

En las pocas instantáneas que ha compartido junto a Río, J Balvin no le ha mostrado su rostro, sin embargo, muchos de sus fans siguen guardando la esperanza de que en algún momento el artista cambie de opinión y lo deje ver como cualquier otro famoso lo haría.

Recientemente, el intérprete de 'In Da Getto' publicó el primer video en compañía del menor con el objetivo de enviar un mensaje de amor y paz, pero aún en esos 55 segundos que duró la grabación, estuvo muy pendiente de que no se le viera el rostro a su hijo.

Luego de saludar a sus seguidores, José Álvaro Osorio, nombre de pila del cantante, expresó: “Siempre quise ser padre, fue uno de mis grandes sueños siempre. Y bueno, aquí lo estamos viviendo, pero… lo más importante es tratar de ser cada día una mejor persona y cuando uno tiene unos códigos que puede compartir con los demás para que crezcan, a mí se me hace que es una obligación”.

Para finalizar el video invitó a sus seguidores a que sueñen y luchen por lo que quieren, recordando que el salió "de Medallo pal mundo entero" y apenas está comenzando.

"Buena vibra, José. Paz, mucha paz y paz en la tierra, eso es lo que necesitamos... Paz", concluyó.

Más allá de su mensaje sus fans quedaron encantados con la presencia de Río en la grabación. La presentadora de 'Día a Día' Carolina Cruz fue una de las primeras personas en reaccionar escribiendo: "Ese mono lindo'.

Sin embargo, también hubo quienes criticaron el hecho de que el artista o no mostrata el rostro del pequeño. “Solo le hizo falta ponerle una mantica en la cara al bebé cómo lo hacía Michael Jackson”, señaló un usuario.

Clic para ver el video. Foto: Instagram