Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jada Pinkett afirma que la cachetada de Will Smith a Chris Rock fue la chispa que salvó su matrimonio

Jada Pinkett Smith reveló que la bofetada la hizo caer en cuenta de que no dejaría a su esposo.

Jada Pinkett Smith en Instagram. Foto: Instagram @jadapinkettsmith
Jada Pinkett Smith en Instagram. Foto: Instagram @jadapinkettsmith

Jada Pinkett Smith reveló que la bofetada la hizo caer en cuenta de que no dejaría a su esposo.

Pese a las explosivas revelaciones que ha estado realizado sobre su matrimonio, Jada Pinkett ha asegurado que ella y Will Smith permanecerán juntos para siempre. Como breve recordatorio, el pasado mes de octubre, la actriz que ha estado casada con Smith desde 1997, sorprendió a todo el mundo al confesar que ella y el padre de sus hijos llevaban ya 7 años separados.

No obstante, aunque por las mismas fechas, ella realizó una serie de impactantes revelaciones, todas etas vinculadas directamente a su relación con el protagonista de "Soy leyenda", esto a través de su libro de memorias. El pasado sábado en una entrevista en DailyMail, Jada dijo que actualmente las cosas marchan mejor que nunca con el padre de sus hijos y todo gracias a la infame bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los Oscar 2022, luego de que este realizara un chiste en el escenario sobre su alopecia.

"Después es todos estos años tratando de averiguar si me alejaría de Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré, ahora la llamo la bofetada santa porque vinieron muchas cosas positivas después, quien sabe donde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido", dijo la famosa al mencionado portal.

El pasado mes de octubre durante la presentación del libro de Jada, Will sorprendió en el escenario al aparecer junto a ella, en ese entonces él reconoció ante la prensa que su matrimonio había estado lleno de altibajos, pero lo llamó brutuosos, pues dijo que aunque brutal también era hermoso. De igual modo a través de un correo electrónico, Smith le dijo a New York Times, que las memorias de Pinkett lo había despertado, por que le habían dado una visión íntima de los sentimientos de su esposa, visión que no tenía hasta entonces.

Así pues, pese a las polémicas que han vivido últimamente, parece que tanto la estrella de Soy leyenda, como la presentadora de "The red table Talk", creen que su vínculo ha crecido desde el incidente de los Oscar y desde que se publicaron las memorias de la actriz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com