Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jairo Camargo logró vencer la COVID-19 tras varios días difíciles en aislamiento

Fueron varios días los que un ventanal los separó mientras el actor enfrentaba el virus en aislamiento. 

Patricia Tamayo expresó la inmensa alegría que está sintiendo al poder abrazarlo de nuevo. Foto: Instagram
Patricia Tamayo expresó la inmensa alegría que está sintiendo al poder abrazarlo de nuevo. Foto: Instagram

Fueron varios días los que un ventanal los separó mientras el actor enfrentaba el virus en aislamiento. 

"Hoy llegaron los besos y los abrazos", inicia el mensaje con el que la reconocida actriz Patricia Tamayo confirmó que su esposo, el actor Jairo Camargo, logró superar la COVID-19 luego de varios días difíciles en aislamiento.

En su lucha contra esta grave enfermedad, el intérprete de Alirio Perafán, personaje de ‘Pedro, el escamoso’, fue hospitalizado semanas atrás por una neumonía moderada de la que, por fortuna no sufrió mayores complicaciones.

Jairo Camargo celebró esta buena noticia besando a su esposa, quien lo acompañó en todo momento y narró su experiencia con conmovedores mensajes y fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores los llenaron de mensajes de apoyo y buenos deseos pidiendo por su pronta recuperación.

"Ese día que se veía lejos llegó. Abrazar y besar a mis amores me abriga el corazón, me lo llena de dulzura. Hoy agradecemos por la salud, por poder tocarnos, por besarnos sin ningún vidrio de por medio", agregó Tamayo a la publicación.

El texto lo acompañó con un carrusel de imágenes junto a su esposo y su mascota llamada 'Fulana', que estuvo durante ese proceso que vivieron los dos en casa de "sus abuelos adorados y consentidores", señaló la actriz.

En el post también hizo una reflexión sobre la importancia del amor para hacerle frente a esta pandemia que ha cobrado la vida de millones de personas. "Hoy tenemos más conciencia de nuestra fragilidad y estamos más agarrados de nuestro amor que nunca, que siempre. Hoy saboreo los besos de mi esposo y la felicidad me rebasa".

Después de varios días en los que repitió que lo que más extrañaba eran los gestos de amor con los que la despertaba Jairo Camargo en las mañanas, Patricia Tamayo agregó con emoción: “Hoy duermo en mi cama con el señor que me roba el aliento y mañana cuando nos despertemos me va a dar besitos en la espalda”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram