Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristian Osorno, el youtuber colombiano que viraliza 'Háwai', de Maluma, en versión bachata

Sus seguidores lo han llevado a posicionarse como uno de los más importantes creadores de contenido en lo que va de este 2021.

El joven cautivó a sus seguidores con su talento. Foto: Instagram
El joven cautivó a sus seguidores con su talento. Foto: Instagram

Sus seguidores lo han llevado a posicionarse como uno de los más importantes creadores de contenido en lo que va de este 2021.

Cristian Osorno, es el youtuber colombiano que se ha convertido en tendencia por su cover de la canción 'Háwai' del artista colombiano Maluma, en versión bachata.

Este tema musical que lanzó el paisa a mediados de 2020, ha sido un éxito mundial que lo ha llevado a obtener varios reconocimientos y liderar diferentes listados musicales.

Al poco tiempo de su estreno Maluma se apoderó del puesto #1 en la radio en Colombia durante varias semanas, luego, ocupó la misma posición en el listado Hot Latin Songs de Billboard y YouTube a nivel global.

Asimismo hizo historia al quedar #2 del listado Global Top 50 de Spotify convirtiéndolo en el artista latino que llega a la posición más alta en el listado Global Top 50 con una canción en solitario.

Teniendo en cuenta todo este éxito que ha disfrutado el cantante colombiano por su sencillo, el youtuber Cristian Osorno aseguró que identificó su potencial y no dudó en sacarle provecho haciendo un cover que sus seguidores apoyaron por completo.

“Desde que escuché la canción original supe que tenía potencial y se volvería muy popular. Tuve la oportunidad de realizar una versión diferente que me permitiera tener la atención del público que la escuchaba”, dijo el creador de contenido.

Cuando la lanzó en las diferentes plataformas digitales como YouTube, Instagram y Tik Tok, efectivamente logró captar la atención de millones de internautas y contó con la colaboración de sus seguidores para difundirla y que al poco tiempo lograra paralizar las redes sociales hasta convertirse en tendencia.

Esta versión de 'Háwai' contó con la supervisión de DJ’s y productores como DJ Pali y DJ G–Jay. El video se viralizó y rápidamente su el nombre del youtuber se posicionó en países de Europa, África y América.

De este modo sus fans lo posicionaron como uno de los creadores de contenido más importantes en lo que va de este 2021, mientras la cantidad de reproducciones en YouTube por su canción siguen aumentando.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com