Por: Juliana Hernández • Colombia.com

James Rodríguez dejó claro que quiere agrandar su familia y tendrá más hijos

James Rodríguez dejó claro que busca tener más herederos.

Actualización
La familia Rodríguez seguirá creciendo. Foto: Instagram @hoa_col.
La familia Rodríguez seguirá creciendo. Foto: Instagram @hoa_col.

James Rodríguez dejó claro que busca tener más herederos.

Después de una extensa temporada de amarguras sentado en el banco del Real Madrid, hoy el gran James Rodríguez vuelve a brillar internacionalmente gracias a sus impecables juegos junto al Everton desde su partido número uno.

Hoy sus fanáticos se sienten más que orgullosos por la gran representación colombiana que hay actualmente en el Reino Unido gracias al talentoso futbolista, por quien actualmente llora la fanaticada española. 

A parte de ser un excelente deportista, es un gran padre de familia que vive enamorado de sus dos pequeños, Salomé, quien fue fruto de su matrimonio con la empresaria Daniela Ospina, y Samuel, a quien tuvo con ayuda de un vientre alquilado.

No solo cuenta con estabilidad económica, también disfruta de una relación sentimental ideal con la venezolana Shannon de Lima desde hace más de dos años, la figura materna de su segundo heredero. 

Recientemente el colombiano fue portada de la última edición impresa de la revista 'Hola' junto a sus dos hijos, espacio en el que habló de su presente profesional, su futuro, y por supuesto, de sus planes de agrandar la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llego´ septiembre y en ¡HOLA! Colombia estamos de fiesta porque celebramos nuestro octavo aniversario y como siempre lo hacemos con una gran exclusiva, esta vez, con una de las figuras ma´s destacadas del pai´s y sin duda, del momento. James Rodri´guez, el #10 de nuestra Seleccio´n Colombia y ahora figura del @everton, nos abrio´ las puertas de su casa en Madrid y poso´ por primera vez junto a sus dos hijos, Salome´, de 7 an~os y Samuel, de 10 meses. Un arti´culo que refleja el lado ma´s dulce y paternal del futbolista, acompan~ado de hermosas fotografi´as. ¡Gracias a todos por celebrar estos an~os junto a nosotros! Texto y entrevista: @angela_landinez Fotos: Rube´n Gray @rubengray_ Styling: Cristina Reyes @cristinareyesro Coordinacio´n: Paula Sanmiguel @pausan2015 Retoque Portada: @epilopp . . @jamesrodriguez10 @salomerodriguezospi @daniela_ospina5 #samuelrodriguez @marjajua14 @juanavalentina @fcfseleccioncol @everton @jamesrodriguez10real

A post shared by Revista ¡HOLA! Colombia (@hola_col) on

Aunque dejó claro que se encuentra completamente feliz disfrutando de su paternidad con Salomé y Samuel, reveló que no ha cerrado del todo la fábrica, como se dice popularmente, pues espera poder tener más niños.

"Ya veremos más adelante, pero sí me gustarían dos más", expresó Rodríguez, sin mencionar como planea concebirlos, de manera natural como lo hizo con su exesposa, o mediante otro procedimiento.

Cuando James dio a conocer la noticia sobre el nacimiento de su segundo bebé, algo bastante sorpresivo para sus millones de seguidores, pidió prudencia y respeto a los medios de comunicación cuando se fueran a referir al tema.

Algunos lo compararon con su amigo y excompañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien no solo ha acudido a la gestación natural para ser padre, también ha alquilado vientre y ahora ya conforma una familia de cuatro hijos junto a Georgina Rodríguez.

Solo queda esperar cuándo el 10 de la Selección Colombia recibirá a sus futuros pequeños, por el momento, solo queda disfrutar del glorioso momento por el que está atravesando a nivel profesional, mientras todos sus compatriotas le envían su inmenso apoyo detrás de las pantallas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@everton ???? #toffees

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on