Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Shannon De Lima a usuario que la llamó "mantenida" de James

La novia de James Rodríguez respondió y de la mejor manera.

Actualización
No es la primera vez que la venezolana responde a un detractor. Foto: Instagram @shadelima.
No es la primera vez que la venezolana responde a un detractor. Foto: Instagram @shadelima.

La novia de James Rodríguez respondió y de la mejor manera.

Es prácticamente imposible que las figuras públicas no reciban cuestionamientos, pues aunque intenten muy prudentes con los aspectos relacionados a su vida privada, siempre van a tener detractores que no desaprovechan ninguna oportunidad para ofender.

Shannon de Lima, por ejemplo, debe lidiar con con constantes insultos que hacen alusión a su noviazgo con James Rodríguez, y aunque la mayoría de mensajes con este tipo de contenido suele ignorarlos, en más de una oportunidad han logrado sacarla de casillas.

Precisamente eso fue lo que pasó en las últimas horas después de que un usuario comentara una fotografía que la venezolana compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde no solo critica su aspecto físico sino que además, menciona detalles de su vida íntima.

"Esa mujer usa mucho Photoshop en sus publicaciones. Aquí se ve sin Photoshop y la verdad, un cuerpo que no inspira nada. Ni glúteos tiene… Pero como todos sabemos que a ella lo único que le gusta es un hombre que la mantenga. Pobre James Rodríguez no sabe en lo que cayó”, escribió el personaje, y agregó: “Que se lo digan Marc Anthony, Coco Sosa, Canelo… Sin contar todos los novios que tuvo en Venezuela!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new favorite revice_denim ?? TOP

A post shared by Shannon De Lima ?? (@shadelima) on

Al final del texto nombra a tres exparejas que tuvo hace bastante tiempo la modelo, incluyendo al cantante Marc Anthony, cantante con el que estuvo casada durante dos años pero en el 2017 se divorciaron. 

La también empresaria no dejó pasar el irrespeto de este seguidor que llegó a tildarla de "mantenida" y con un sarcástico mensaje le respondió, obteniendo mucho apoyo por parte de sus verdaderos fanáticos.

"Pues así sin Photoshop es que me tiene todos los días… ¡Y mucho amor tengo! Qué problema, ¿cierto? Besitos y sí, sí sabe. Ya dos años, se sabe mucho”, expresó de Lima con la decencia que siempre la ha caracterizado.

Aunque en un principio su romance con el 10 de la Selección Colombia parecía no prometía mucho a simple vista, han demostrado que tienen un noviazgo realmente estable, tanto así que en medio de su noviazgo le dieron la bienvenida al pequeño Samuel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ShannonDeLima respondió a quien la llamó mantenida tras su relación con #JamesRodriguez ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Ambos suelen ser muy precavidos con el contenido que comparten en sus redes sociales, es por eso que nunca comparten fotografías juntos, sin embargo durante la pandemia se han dejado ver más enamorados que nunca.