Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina y James Rodríguez son criticados por permitir cambiar de look a su hija Salomé

Todo comenzó luego de que James Rodríguez compartiera una foto de Salomé expresando lo mucho que la extraña.

Actualización
El nuevo look de Salomé divide las opiniones de los usuarios en redes. Foto: Instagram
El nuevo look de Salomé divide las opiniones de los usuarios en redes. Foto: Instagram

Todo comenzó luego de que James Rodríguez compartiera una foto de Salomé expresando lo mucho que la extraña.

Una vez más la hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, es tema de conversación en redes sociales, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con sus espectaculares habilidades para bailar como toda una profesional, sino por un particular detalle en su aspecto.

Ahora Salomé Rodríguez Ospina, sorprendió a sus seguidores y los de sus padres con un cambio de look que generó todo tipo de reacciones.

La menor apareció en una imagen que compartió recientemente James Rodríguez con su cabello liso, dejando a un lado sus crespos, detalle que por supuesto fue muy evidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son lo mejor que me ha pasado. ????????

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on

“Mi hermosa princesa. Papi te extraña mucho”, escribió el jugador en su publicación.

Por esta razón, tanto el futbolista como la también modelo han sido blanco de críticas por cientos de usuarios que consideran, que su hija aún no está en edad de cambiar de look. Algunos incluso aseguran que lo único que hacen al permitir ese tipo de cambios es que su hija no se acepte tal cual es, ni viva feliz su niñez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JamesRodríguez presumió el nuevo ‘look’ de su hija #SaloméRodríguez y le hizo saber cuánta falta le hace ??

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

"Que lastima como le quitan la niñez, la quieren hacer ver señorita antes de tiempo, todavía es una niña", "No que triste, lo que están haciendo es quemámdole la etapa a la niña. Todo tiene su tempo y niño es niño", "“Muy peque para estar en esas a mi parecer, y con cuenta de TikTok, bailando como una vieja”, “Aún no es tiempo de madurar”, “¿Qué necesidad hay de estar haciendo estas cosas a una niña”, han sido algunas de las críticas que han recibido.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron críticas, pues cabe resaltar que también hubo quienes la elogiaron por lo bien que luce, y señalaron que esto no cambia en nada que sea o no una niña feliz.

"Ella sigue siendo niña, nadie le ha quitado la niñez y menos su mamá, son quienes la miran con otros ojos porque ya no tiene rizos quienes se la quitan, no sabía que la niñez de un niño depende de si arregla su cabello o no", comentó un usuario en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actúa con el corazón que Dios siempre se encarga del resto ?????

A post shared by Dani ??Salome´ (@daniela_ospina5) on

“Hermosa, te ves divina”, “me encantan los cambios de look también en los pequeños”, “igual de hermosa a su mamá”, “de tal palo, tal astilla. Es preciosa”, han sido otros de los halagos que recibió la menor.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com