Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

JLo hace un espectáculo Drag con sus looks más icónicos

Este 22 de marzo se celebraron los Iheartradio Music Awards 2022 y el espectáculo de Jennifer López dejó impresionados a todos.

Jennifer López hizo un show con Drag Queens. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López hizo un show con Drag Queens. Foto: Instagram @jlo

Este 22 de marzo se celebraron los Iheartradio Music Awards 2022 y el espectáculo de Jennifer López dejó impresionados a todos.

Jennifer López ya no es la chica de la cuadra, ahora es un ícono de la moda y además de los Iheartradio como se pudo ver el día 22 de marzo cuando se llevaron a cabo la entrega de estos famosos premios, JLo estuvo presente para dar una actuación espectacular, no solamente interpretó alguno de sus mayores éxitos si no tambien demostro porque es un icono de la moda.

Esto porque sobre el escenario estuvieron algunos de los look más icónicos modelados nada más y nada menos que por Drag Queens, estas se pavoneaban en el escenario con los looks más memorables de la cantante a lo largo de todos estos años de trabajo en la industria del entretenimiento.

Imágenes y videos de Jennifer Lopez aparecieron en las pantallas del escenario, mientras las drags lucían atuendos similares. Después fue la propia JLo quien subió al escenario utilizando  un enorme abrigo de piel blanca con la palabra “IGUALDAD” escrita al final.

La cantante interpretó su sencillo “On My Way” que formó parte de la película “Marry Me” además a su más puro estilo interpretó el sencillo “On My Floor” con el cual se quitó el abrigo para mostrar sus más impresionantes pasos de baile con un atuendo completamente negro.

Jennifer Lopez en su cuenta personal de Instagram. Foto: Instagram @jlo

Cabe recalcar que Jennifer no es solo una cantante sino también es una artista icónica que llega a la mente de todos con solo escuchar 3 letras JLO, ella además de ser todo un icono de la industria de la moda, también es actriz, artista musical, bailarina y líder de las listas de éxito.

Más tarde Jennifer dijo “Ojalá pudiera decirles que los premios son lo más importantes para mi, pero eso no es cierto a pesar de que me encantan las cosas brillantes, pero esto no es por lo que lo hago, no es lo que realmente me importa, lo importante son ustedes, el amor y el aprecio así como la amabilidad de mis fans es lo más importante y lo que todo artista busca”.

Claramente los presentes interrumpieron su discurso para llenarla de aplausos y coros de “te amo” a lo cual la cantante expresó su gratitud por el apoyo que ha recibido a lo largo de cada uno de sus días”. En determinado momento JLO dejó de ser el centro de atención cuando la cámara enfocó a su actual pareja Ben Affleck quien se encontraba entre la audiencia.