Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitadora de JLo denunció propuestas indecentes que le hicieron para ganar fama

La exparticipante de 'Yo me llamo' habló sobre las amargas e incómodas experiencias que ha vivido durante su carrera artística para lograr reconocimiento.

La imitadora de Jennifer López destacó que lleva más de diez años trabajando en su carrera artística. Foto: Instagram
La imitadora de Jennifer López destacó que lleva más de diez años trabajando en su carrera artística. Foto: Instagram

La exparticipante de 'Yo me llamo' habló sobre las amargas e incómodas experiencias que ha vivido durante su carrera artística para lograr reconocimiento.

Aunque la imitadora de la artista estadounidense Jennifer López en 'Yo me llamo' ya salió de la competencia, recientemente estuvo como invitada especial en el programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión, donde denunció propuestas indecentes que le hicieron para hacerla famosa.

En este espacio televisivo la mujer, cuyo nombre de pila es Angie Lorena Ramírez, habló sobre las amargas e incómodas experiencias que ha vivido durante su carrera artística para lograr reconocimiento.

Según contó, años atrás, confió en un empresario que la conocía desde que ella era pequeña para empezar a proyectar su carrera y buscar nuevas oportunidades que le aportaran a su crecimiento profesional.

En ese momento recordó que él la llevó a donde una mujer que les pidió 500 millones de pesos para impulsarla como cantante, pero de inmediato ella se desanimó.

Al ver que su estado de ánimo cambió después de la reunión, el hombre aprovechó que estaban en su vehículo para hacerle una propuesta indecente a cambio de su "apoyo" económico en ese proceso, mientras poco a poco le ponía la mano en la pierna.

“Yo me voy a portar bien contigo y tú te portas bien conmigo. Por ese dinero no te preocupes, que tú sabes que yo lo tengo”, le dijo el sujeto, explicándole que la idea era que ella lo acompañara en sus viajes de negocio y le garantizaba que su novio, de ese momento, no se enteraría.

Su reacción, según su relato, fue quitarle la mano de la pierna. “Sentí horrible”, afirmó. Enseguida rechazó su oferta y tomó distancia. Tiempo después este hombre se disculpó con ella por el incidente y no volvieron a hablar.

Sin embargo, esta no ha sido la única propuesta de este tipo con la que la imitadora de Jennifer López se ha encontrado en el camino.

La exparticipante de 'Yo me llamo' contó que otra persona que le ofreció ser su representante, le pidió a cambio un “show privado” en su casa que ella se negó a realizar y ante su prevención el hombre la calmó y le aseguró que la llevaría en su vehículo a un sitio diferente para poder conversar más tranquilos.

Angie Ramírez señaló que la llevó hacia la zona de “las residencias del Restrepo”, en Bogotá, lo que la mantuvo en alerta pese a que este hombre aseguraba que no tenía ninguna mala intención.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y, una vez más, ella tuvo que tomar medidas para no volver a arriesgarse de esa manera en medio de su ilusión por mostrar su talento.