Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Maluma deja poco a la imaginación con su última foto en redes

Tan solo un emoticon de corazón roto tapó las partes del paisa.

Maluma deja boquiabiertos a seguidores. Foto: Instagram @maluma
Maluma deja boquiabiertos a seguidores. Foto: Instagram @maluma

Tan solo un emoticon de corazón roto tapó las partes del paisa.

El cantante Maluma escogió una inusual forma de promocionar su nuevo sencillo, y es que encendió las redes sociales y enloqueció a más de una seguidora tras publicar una fotografía semidesnudo al lado de una mujer, y es tan si no fuera por un emoticón de corazón roto la foto no sería apta para menores de edad.

La foto fue tomada en un baño y se puede ver a Maluma en casi que en todo su esplendor y atrás de él una mujer abrazándolo. El paisa ha estado promocionando el lanzamiento de su sencillo que se dió el 10 de junio a las 12 de la madrugada, y es que la foto no fue lo único que dejó a sus fans boquiabiertos.

Y es que hace tan solo 3 días el colombiano publicó un video en el cual comentaba, “Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, en el video aparece una mujer que graba al cantante mientras este está dormido en la habitación, para luego ella dirigirse a un espejo y grabarse en ropa interior, posteriormente deja el celular en un mueble para grabar como se va a la cama con el paisa.

Claramente todos sabían que se trataba de su próximo lanzamiento, algunos comentarios decían, “Vos si sabés promocionar tus videos, te amoo”; “Mi amor todo dormido”, el cantante Blessd le comentó, “Yo le he dicho que les quite el celular Juan Luis”, por su parte pasabordo le dijo, “Qué pasó, qué pasó vamos ahí”.

Maluma y su candente fotografía. Foto: Instagram @maluma
Maluma y su candente fotografía. Foto: Instagram @maluma

Y es que Maluma se encuentra de Lanzamiento, no solo de su nuevo sencillo si no de su álbum titulado The Love & Sex Tape donde al parecer Maluma quiso buscar más de la esencia de sus inicios, al respecto dijo, “Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022".

El nuevo álbum incluye 8 tracks en total, de los cuales, 3 son éxitos recientemente lanzados: “Cositas de la USA”; “Mojando Asientos” junto a Feid; y su tema titular "Nos Comemos Vivos" al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone, que es la que más publicidad se llevó en sus redes sociales y por este sus seguidores pudieron deleitarse la pupila.

La última vez que Maluma se hizo noticia fue hace tan solo hace unos días cuando el cantante fue visto disfrutando de una noche de celebración junto a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, pues cabe recordar que el paisa en el padrino de su hijo Máximo, y en este caso Maluma no llegó con las manos vacías si no que le dio nada más y nada menos que un costoso Pony.