Por: Paula Castro • Colombia.com

Concierto de Romeo Santos en Bogotá estos son los horarios y recomendaciones

El rey de la bachata había confirmado su visita a Bogotá para el 7 y 8 de marzo ya se ha presentado cuatro veces en Perú y dos en Ecuador.

Cantante Romeo Santos. Foto: Instagram @romeosantos
Cantante Romeo Santos. Foto: Instagram @romeosantos

El rey de la bachata había confirmado su visita a Bogotá para el 7 y 8 de marzo ya se ha presentado cuatro veces en Perú y dos en Ecuador.

La espera terminó para los miles de fanáticos y fanáticas en Colombia del Rey de la Bachata Romeo Santos, el artista confirmó su visita a Bogotá los días 7 y 8 de marzo de 2023 en el Movistar Arena. El cantante estrenó su álbum “Fórmula, Vol. 3? el 1 de septiembre de 2022 y comenzó el tour de ese lanzamiento el pasado 10 de febrero en el estadio Nacional de Lima, Perú. 

“Fórmula, Vol. 3? es el quinto álbum de estudio del artista y este tour es su primera gira internacional desde “Golden Tour” de 2018-2019, además es su primer tour de conciertos desde “Inmortal Tour” de 2020, que no pudo ser finalizado debido a la pandemia por el covid-19.

Romeo ha pasado también por Ecuador y este martes 7 de marzo se presenta en Bogotá, al igual que la noche del miércoles 8. Colombia es el tercer país que visita el artista en su gira, también en este mes Santos estará en Chile presentándose en ocho fechas, uno de los países con más conciertos. 

El cantante estará en El Salvador durante en el mes de abril y en Guatemala, Paraguay y Argentina, mientras que para mayo se presentará hasta el momento solo en Panamá. En el mes de junio, el compositor se presentará en cuatro ciudades de Estados Unidos, dos de las fechas serán en su natal Nueva York, mientras que para julio estará en concierto en Madrid, España, en cuatro fechas distintas. 

Recomendaciones: 

Los conciertos se realizará en 7 y 8 de marzo, asegúrese de revisar correctamente la fecha de su show. Romeo Santos se presentará con el repertorio de su más reciente álbum “Fórmula, Vol. 3?. De acuerdo al Movistar Arena, lugar donde se llevará a cabo el evento, la apertura de puertas se hará desde la 5:00 p. m.

El inicio del concierto se dará a las 8:00 p. m. Todavia hay boletas disponibles para el 7 marzo en el piso 2 del escenario, mientras que para el 8 de marzo hay puestos en los pisos 2 y 3. Los precios de los lugares disponibles van desde los $350.000 hasta los $700.000. La edad mínima para el ingreso es de 16 años. El Movistar Arena hace distintas recomendaciones para los eventos que se realizan en sus instalaciones, téngalas en cuenta para evitar inconvenientes y disfrutar del concierto.

  • Diríjase a la entrada que aparece en su boleta.
  • Termine cualquier comida y/o bebida antes de ingresar a las instalaciones, no se le permite el ingreso de estas.
  • No se permite el ingreso de mascotas al Movistar Arena.
  • Se prohíbe el ingreso de cámaras de video o de fotografía profesionales.
  • Cuide sus objetos personales, el Movistar Arena no se hace responsable por pérdidas.
  • Se recomienda no llevar maleta al evento.
  • Está prohibido el ingreso de armas de fuego o cortopunzantes.
  • El Movistar Arena se reserva el derecho de admisión y permanencia de los espectadores. Las personas que presenten comportamientos que atenten contra la seguridad, la convivencia y la tranquilidad del público en general serán retirados de las instalaciones.