Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A días de haber recibido sus 52 años, JLo disfruta su luna de miel en París

Ben Affleck y JLo se mostraron sumamente felices en su luna de miel.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo
Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo

Ben Affleck y JLo se mostraron sumamente felices en su luna de miel.

Ben Affleck y Jennifer López ha realizado su primer viaje internacional como el señor y la señora Affleck, los recién casados fueron fotografiados durante su luna de miel en París y vaya que las imágenes tan solo han servido para robar suspiros y es que sería imposible encontrar una pareja más enamorada en este momento en que las rupturas se hacen latente.

Jennifer ve con unos ojos de amor a Ben que simplemente parece que no quisiera separarse ni un segundo de él, todo el tiempo tomandolo de la mano, e incluso fueron captados en un parque en París, besándose como si no existiera absolutamente nadie más en el mundo.

Lo cual ha hecho que muchas personas recurrieron a sus redes sociales para agradecerles a la pareja por hacerlos creer una vez más en el amor, y sobre todo en las segundas oportunidades, y es que para aquellos que no lo sepan, la pareja de Hollywood decidió reavivar su romance el año pasado casi dos décadas después de haber cancelado su primer compromiso.

Los chicos ya habían estado juntos, había hecho planes de boda y toda la cosa y según se dice que tanto por malos entendidos, así como por problemas de agenda y algunas otras cosas propias de la vida, decidieron separarse, aún así se dice que ambos guardaron en su corazón el gran amor que tenía y ahora por fin están llegando a ese felices para siempre que todos desean tener.

"¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años", señaló la también actriz en su página web, el cual fue el medio por el que confirmó su boda con el actor, comenzó diciendo "Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)".

La cantante continuó diciendo, "Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado". Por otro lado se espera que la pareja tenga una segunda ceremonia en donde tengan grandes invitados de Hollywood.