Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer López sacó a su hija del closet y la presentó con pronombres inclusivos

Tras haber compartido escenario en el Super Bowl, Jennifer López volvió a estar con su hija y esta vez con un anuncio inesperado.

Jennifer López junto a su hija Emme. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López junto a su hija Emme. Foto: Instagram @jlo

Tras haber compartido escenario en el Super Bowl, Jennifer López volvió a estar con su hija y esta vez con un anuncio inesperado.

Jennifer López fue la encargada de cantar en la Gala Blue Diamond de la Fundación LA Dodgers donde tuvo como invitada especial a su hija Emme, mostrándose orgullosa de ella al presentarla como los pronombres neutros.

Jennifer López puso a bailar a todos los fans durante su presentación en Los Ángeles, presentándose sobre el escenario con un conjunto blanco decorado con pedrería, además de tener como invitada su hija, de hecho fue un fan quien captó el momento exacto en que Jennifer confesó lo mucho que le ruega a su hija que cante con ella.

“La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere”, comienza diciendo Jlo, para luego empezar a usar los pronombres “Elle”, “así que esta es una ocasión muy especial, ella está muy ocupade, reservade y care, ella me cuesta cuando sale, pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorite de todos los tiempos”.

Tras esto Emme apareció sobre el escenario llevando un micrófono de arcoiris para cantar el exitoso tema de Christina Perri, A thousand Years, mientras lucía un conjunto rosa conformado por un short y una camisa. Emme también interpretó otro par de canciones. Por otro lado cabe destacar que esta no es la primera vez que Jennifer trae al escenario a su hija, pues anteriormente las dos se habían presentado en el medio tiempo del Super Bowl.

Jennifer López y su hija Emme. Foto: Instagram @jlo

Además fue durante su documental con Netflix, donde la cantante confesó lo que le dijo a Emme antes de que saliera al escenario, en donde hizo una interpretación de los niños deportados de Estados Unidos, “Le dije, mira directamente hacia la cámara y dile a todas las niñas del mundo que hagan ruido y que nunca retrocedan en su intento de sacar a la luz la injusticia”, expresó Jlo.

Sin duda alguna Jennifer López se siente muy orgullosa de su hija, sin importarle como esta se sienta identificada. Este documental no solo ha dado de hablar por el buen mensaje que lleva en ello, pues se puede ver todo lo que hubo detrás de la preparación de este importante show, sin embargo han habido muchas críticas alrededor de uno de los comentarios de la cantante.

Con respecto a lo que Jlo quería transmitir con su presentación afirmó que quería enviar un mensaje político y no solo una “maldita danza del vientre”, lo que ha causado gran molestia entre los fanáticos de la artista colombiana porque durante su trayectoria se ha destacado precisamente por su movimiento de caderas. Además, se trata de una danza histórica que se practica en varios países árabes y que representa a Shakira porque ella tiene ascendencia libanesa. Por esta razón, muchos rechazan el comentario de Jennifer López y afirman que solo refleja su prepotencia y falta de humildad.