Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jennifer López de ‘Yo me llamo’ pidió ayuda urgente desde sus redes sociales

La imitadora de la cantante Jennifer López de ‘Yo me llamo’ usó sus redes sociales para resolver un tema personal con ayuda de sus fans.

La doble de Jennifer López mantiene vigente su personaje. Foto: Instagram
La doble de Jennifer López mantiene vigente su personaje. Foto: Instagram

La imitadora de la cantante Jennifer López de ‘Yo me llamo’ usó sus redes sociales para resolver un tema personal con ayuda de sus fans.

Angie Lorena Ramírez, la mujer que interpretó a la cantante estadounidense Jennifer López en la más reciente temporada de ‘Yo me llamo’, concurso de imitación musical de Caracol Televisión, usó sus redes sociales para pedir ayuda urgente a sus más de 37 mil seguidores.

A través de sus historias de Instagram lanzó un mensaje que no tenía nada que ver con su apretada agenda de presentaciones, fotos de alguno de sus shows o recuerdos de su paso por el reality, sino de un tema más personal que necesitaba resolver con urgencia.

La joven cantante y bailarina les pidió ayuda a sus fans para ubicar lo más pronto posible un espacio en la capital colombiana. “Busco apartamento o apartaestudio para alquilar ya mismo en Bogotá. Urgente”, escribió en su publicación junto con una caja de respuestas para que quien tuviera información puediera contactarla sin ningún inconveniente.

Su anuncio lleva varias horas en su perfil de esta red social y se desconoce si ya le pudieron ayudar a conseguir la vivienda en alquiler. Por ahora la imitadora no se ha vuelto a pronunciar al respecto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que la mujer ha mantenido vigente su personaje tras su paso por 'Yo me llamo' con mucho más éxito que antes de vivir esta experiencia, pues en varias ocasiones destacó que llevaba años perfeccionando su trabajo e incluso su papá fue quien la impulsó desde que era una niña para demostrar su talento.

La doble de Jennifer Lopez es Licenciada en Educación Artística, de acuerdo con los datos que tiene registrados en su perfil en Instagram, y cada uno de sus logros han sido el resultado de su esfuerzo y dedicación, teniendo en cuenta que también pasó por momentos difíciles en los que recordó que vivía del rebusque y cantaba hasta por un Bon Yurt o un buñuelo.

“Yo cantaba por un buñuelo y un Bon Yurt cuando tenía 10 años, ese era mi pago”, contó en el matutino 'Día a día' luego de ser eliminada del concurso musical. “Canté en plazas de mercado, me pagaban 20.000 pesos y yo creía que tenía mucha plata”, agregó.

Aunque al principio no fue nada fácil darse a conocer, parece que ya cuenta con más apoyo y constantemente comparte con sus seguidores parte de sus shows en imágenes o videos, así como mensajes de agradecimiento por creer en su talento.

"Amo lo que hago y hago lo que amo. Llevándo música, alegría, show y espectáculo a mi gente colombiana", escribió en una de sus últimas publicaciones con dos fotos en el escenario al lado de sus bailarines y el imitador de J Balvin que compartió con ella en el programa de Caracol.