Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitadora de Jennifer López recuerda que "cantaba por un buñuelo"

La imitadora de Jennifer López en 'Yo me llamo', reveló algunos detalles sobre su vida en el matutino 'Día a día' del Canal Caracol.

La imitadora de JLo en 'Yo me llamo' se fue por la puerta grande. Foto: Youtube
La imitadora de JLo en 'Yo me llamo' se fue por la puerta grande. Foto: Youtube

La imitadora de Jennifer López en 'Yo me llamo', reveló algunos detalles sobre su vida en el matutino 'Día a día' del Canal Caracol.

Aumenta la tensión entre los participantes de 'Yo me llamo' y el equipo de jurados; Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quienes se tienen que fijar ahora en los detalles para lograr elegir al doble perfecto de esta nueva temporada.

En el capítulo del jueves 10 de febrero se enfrentaron a una difícil decisión en el reto de eliminación con los imitadores del artista de tango Carlos Gardel y la intérprete neoyorquina Jennifer López.

El primer voto lo dio Escola a favor de Gardel, mientras que Grisales oprimió el botón rojo para dejar que su compañero Yeison Jiménez eligiera al participante que tendría una nueva oportunidad en la competencia y, al que llegaría al final de su experiencia en el programa de Caracol Televisión.

Entre opiniones divididas fue la imitadora de JLo quien se despidió del concurso de imitación musical, pero por la puerta grande, con espectaculares presentaciones y un talento por el que los jurados le aseguraron que tenía futuro.

Tras su eliminación, la participante fue invitada al matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol, donde compartió algunas de sus experiencias en el reality y detalles sobre su vida que para la audiencia eran completamente desconocidos.

En este espacio televisivo recordó sus inicios en el mundo artístico impulsada por su padre, quien falleció hace unos meses por complicaciones de salud causadas por la COVID-19, pues para él su hija era una estrella y estaba dispuesto a apoyarla siempre si elegía este camino.

El hombre, al parecer, no quería que su hija desperdiciara su talento así que le hacía promoción con comerciales y amigos en general, asegurando que ella se podía presentar en sus negocios para llamar la atención de sus clientes.

Al principio, la doble de JLo confesó que “cantaba por un buñuelo y un Bon Yurt cuando tenía 10 años, ese era mi pago”. Del mismo modo, recordó que cantó en plazas de mercado, "me pagaban 20.000 pesos y yo creía que tenía mucha plata”.

Poco a poco fue ganando reconocimiento en el mundo artístico hasta que llegó a hacer parte de orquestas tropicales con las que llegó hasta Emiratos Árabes. Según relató, con una de esas agrupaciones firmó un contrato para presentaciones por 6 meses en Dubái.

La imitadora de Jennifer López reconoció que se sentía “frustrada” por su eliminación de 'Yo me llamo', especialmente porque en muchas ocasiones fue considerada por los jurados como “la mejor de la noche”, gracias a sus habilidades para cantar y bailar al mismo tiempo.