Jessi Uribe confesó que los celos estuvieron a punto de acabar su relación con Paola Jara
Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre un momento difícil en su relación con Paola Jara.

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre un momento difícil en su relación con Paola Jara.
El cantante de música popular Jessi Uribe, es uno de los más conocidos del género por su increíble talento, también ha logrado ganarse el corazón de millones de colombianos que lo admiran y quieren por su simpatía y carisma excepcional lo que lo ha llevado a la cima de la industria musical, siendo uno de los favoritos en los trends musicales.
Ahora bien, Jessi Uribe está pasando ahora por uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo por que al lado de Paola Jara se convertirá en padre por quinta vez, un embarazo bastante deseado, puesto que apenas se casó con Jessi su deseo de convertirse en madre se hizo más grande y a sus 42 años este deseo por fin se hizo realidad y están a pocos meses de darle la bienvenida a su niña, a quién al parecer ya le tienen hasta sombrero y botas.
La situación de celos que por poco los lleva a terminar.
Recientemente, Jessi Uribe fue invitado recientemente a La Sala de Laura Acuña, donde aprovechó el momento para desahogarse un poco sobre su relación, sobre todo teniendo en cuenta en la etapa en la que están. Sin embargo, él le quitó un poco ese peso de idealización a su relación contando que no todo ha sido color de rosa, pues como cualquier relación es un subibaja.
Al respecto contó que “Yo celoso revisaba celular, todo el tiempo, si me lo dejaba pagando lo fiscalizaba horrible. Más que ser celoso uno es muy inseguro y más con un ‘bizcochote’ como ‘Pao’, y yo era gordito cuando la conocí entonces yo era muy inseguro. (...) A mí me daba muy duro que ella cuando hablaba con alguien, terminaba una conversación con besito y corazón, yo me quería morir porque nosotros los santandereanos ni tuteamos”, destacó sinceramente el cantante sobre su relación con Paola Jara.
Esto claramente hizo que ambos chocaran en temas culturales, pues para ella eso era normal y para él, era infidelidad. Ahora él tuvo que bajarle mucho a las inseguridades, la revisadera de celular y ambos llegaron a un acuerdo donde Paola Jara dejaba de responder con emojis y “candelitas”, sin esto, posiblemente la relación no seguía, pues él la podía perder, afortunadamente todo en la vida se resuelve con comunicación.