Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mari Manotas cuenta si el éxito de Juanpis González influyó en su separación

Después del anuncio de su separación Mari Manotas cuenta qué fue lo que influyó en esta decisión y qué proyectos tiene actualmente.

Mari Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas
Mari Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas

Después del anuncio de su separación Mari Manotas cuenta qué fue lo que influyó en esta decisión y qué proyectos tiene actualmente.

Desde hace varias semanas atrás se venía especulando sobre la posible crisis que podía tener la relación de Mari Manotas y Alejandro Riaño, y esto fue confirmado por la misma Mari para poner fin a los rumores que ya se estaban creando. Ella se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de sus tres hijos junto con el mensaje:

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, “Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.

Ellos ya habían aceptado en una entrevista con Laura Acuña que ya habían estado a punto de separarse anteriormente, sin embargo Mari quedó embarazada y decidieron seguir intentándolo, “Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, aseguró en su momento Alejandro Riaño.

Tras algunos días de haber confirmado su separación la creadora de contenido habló para Semana y comentó  y se sinceró sobre las razones que los llevaron a tomar caminos separados, al respecto dijo, “El tema de la separación lo veníamos hablando desde hace rato, resolviendo las cosas en privado como pareja. Sin embargo, llegó el momento en el que dijimos que la vaina no estaba funcionando. Intentamos y tratamos, pero era mejor alejarnos”.

Mari Manotas en Día a Día. Foto: Instagram @marimanotas

Afortunadamente están manejando muy bien el tema de la separación pues ante todo quieren seguir siendo buenos padres y amigos, “Hemos tenido hasta el momento una muy buena relación, obviamente no todo es perfecto. La verdad es que tenemos una buena relación y tenemos tres hijos, entonces nos toca llevar la fiesta en paz. Qué bueno poderla llevar de gran forma”.

Lo más revelador de la entrevista fue el hecho de que Manotas aceptó que el éxito que tuvo su ex pareja con el personaje de Juanpis Gonzalez fue una de las razones por las que se empezaron a alejar, “En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por la que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y nos dio el amor”.

Actualmente la empresaria se encuentra muy concentrada en sus dos empresas, Caoba y Everyday Love, por ello aprovechó para hacerle una invitación a las mujeres que aunque sea dificil teniendo hijos es necesario enfocarse en las cosas que las hacen feliz.