Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Dic / 2019

Jessi Uribe arremete contra uno de sus seguidores y lo tildan de 'vulgar'

El artista vuelve a dar de qué hablar tras responder con fuertes palabras a un comentario de uno de sus seguidores en Instagram. 

Jessi Uribe lanza fuerte comentario a uno de sus seguidores
Jessi Uribe se defiende de usuario en redes. Foto: Instagram/@jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe, ha sido uno de los personajes que más ha dado de qué hablar durante este 2019, no sólo por haberse convertido en uno de los artistas más sonados de este género, sino por los escándalos que ha protagonizado relacionados con su vida sentimental.

Para el intérprete de 'Dulce pecado', su vida dio un giro de 180 grados, pues tras mantener una relación por más de diez años con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, el cantante anunció su divorcio en el mes de agosto de este año.

Te puede interesar: Jessi Uribe y otros artistas populares revelaron cuánto licor beben en sus conciertos

Entre los asuntos que más afectaron su relación, están los rumores que desde hace meses circulan en redes sobre el supuesto romance que tendría con la cantante Paola Jara, con quien se han filtrado varias fotos y videos que lo confirmarían, el más reciente donde aparecerían besándose.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación amorosa. Por otro lado, su presencia en el realiy musical 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, ha generado todo tipo de reacciones, pues ha recibido varias críticas por su comportamiento , además de su ruptura con Barrios.

Frente a esta lluvia de criticas constantes, parece que Jessi Uribe se está cansando, y recientemente decidió responder a uno de los usuarios en Instagram que escribió un comentario que no le gustó para nada al artista.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Es una publicación de una de sus fotografías con una descripción que dice: "Cara de nalg* cuando te toca cantar a las 5 de la mañana, pero Cartagena no deja de sorprenderme".

Su comentario al parecer, molestó mucho a este seguidor, quien no dudó en escribirle: "Si lo hace porque le toca, entonces váyase que las cosas se hacen con amor, porque usted quiera, no porque le toque. Nadie lo está obligando".

 

Jessi no guardó silencio y le respondió: "¿Le cayó mal el desayuno? ¿Le salió muy ácida la fruta?".

Su reacción frente al comentario de este seguidorindignó a muchos, quienes lo tildaron de 'vulgar' por su respuesta, a lo que luego justificó escribiendo:

"No tolero a los hp. Perdón pero soy un humano común y corriente que se cansa de gente así".

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com