Actualización: Jue, 02 / Ene / 2020 2:42 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 27 / Dic / 2019 3:56 pm

Un año inolvidable para la carrera musical de Jessi Uribe

A pesar de las polémicas, fue su talento lo que más resaltó en el 2019.

Exitoso año 2019 para Jessi Uribe
La carrera de Jessi Uribe promete traer más éxitos para el 2020. Foto IG: @jessiuribe3

Para Jessi Uribe el 2019 será un año que recordará por el resto de su vida, además de posicionarse como uno los artistas más importantes de la música popular colombiana, este año cumplió muchos sueños en su carrera musical.

Por primera vez Jessi visitó Europa y Estados Unidos, para el artista santandereano visitar nuevos países hizo parte de su plan de internacionalización, pues uno de sus grandes objetivos es llevar su música a aquellos amantes del género en todos los lugares del mundo. También ha estado en Chile, Canadá, Ecuador y México lo que ratifica su éxito internacional en el género popular.

Este año, el artista enfrentó uno de sus más grandes retos al convertirse en uno de los jurados de “Yo Me Llamo”; fue todo un desafío estar del otro lado de la mesa sin embargo es una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.

Luego de un exitoso paso por la pantalla chica el intérprete popular debutó en la pantalla gigante con su musical “Dulce Pecado: Jessi Uribe”, este se convirtió en un hito histórico para la música popular pues por primera vez una proyección en este formato se presenta en cine.

En este 2019 acumuló importantes reconocimientos: Ganó 3 premios Mi Gente, “Mejor Artista Música Popular” en los Latino Show Awards 2019, 2 Premios Luna, recibió su placa del primer millón se subscriptores de YouTube y fue elegido uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente.

También fue un año de grandes éxitos musicales como “Fácil”, “Como Si Nada” junto a Paola Jara, “Tú Veneno” junto a Jhonny Rivera y “Tu Fiesta” de la mano de Jorge Celedón.

Sin duda alguna este 2019 será inolvidable en su carrera, pero es apenas el comienzo de una exitosa carrera internacional que lo catapulta como uno de los más importantes artistas colombianos.

También puedes leer: Hija mayor de Jessi Uribe sorprende en redes con su talento para cantar

Redacción Música - Colombia.com