Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe comparte fotos de su nuevo anillo de compromiso

El artista habría pasado la Navidad junto a sus hijos y exesposa. 

Sandra Barrios presentó a su "nuevo novio". Foto: Instagram
Sandra Barrios presentó a su "nuevo novio". Foto: Instagram

El artista habría pasado la Navidad junto a sus hijos y exesposa. 

Sin duda alguna, Jessi Uribe y su exesposa Sandra Barrios, son una de las parejas que más han dado de qué hablar en este 2019, desde que se empezó a especular de una posible infidelidad por parte del intérprete de 'Dulce pecado', con la cantante de música popular, Paola Jara.

Las críticas a ambos artistas aumentaron desde el momento en que Jessi reveló que se encontraba en proceso de divorcio y se siguieron filtrando supuestas pruebas del romance que mantendría con la intérprete de 'Mala Mujer'.

Te puede interesar: Con mensaje para su pareja, 'Epa Colombia' volvió a incumplir la orden de un juez

Ahora, Sandra Barrios, quien al principio expresó su dolor con el drástico cambio que tuvo su vida, quedando ahora como madre soltera de sus cuatro hijos, todos fruto de su relación con Jessi Uribe, sorprendió a sus seguidores tras compartir fotografías de un anillo de compromiso a través de su cuenta de Instagram.

Inmediatamente los internautas empezaron a pregutarse si ya había superado su sepación y quién sería ahora el dueño de su corazón, sin embargo la mujer dejó muy claro el mensaje sobre con quien sería este nuevo compromiso.

Contrario a lo que muchos creían, Barrios confirmó que su compromiso ahora sería con Dios, una muestra más de lo devota que es a su religión. Para mostrar detalles de este anillo, que al parecer fue un obsequio de una gran amiga, lo describió como un compromiso con el "novio que nunca falla".

 

En otra fotografía puso 'novia de Dios'. "Por más personas como tú @RedondoTatiana", escribió como agradecimiento en una de las imágenes a la persona que se lo habría regalado, que sería su heramana Tatiana Redondo, quien es Dominica de Santa Rosa de Lima.

 

Esta Navidad, al parecer, Sandra Barrios compartió con Jessi Uribe y sus hijos, pues de acuerdo a lo que se puede observar en las fotografías que ambos publicaron en sus redes sociales, estaban en el mismo lugar, y los pequeños lucían la misma ropa.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.