Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma habló en redes sociales sobre Jessi Uribe

El paisa le envió un mensaje al cantante de música popular.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El paisa le envió un mensaje al cantante de música popular.

El artista de música popular Jessi Uribe es uno de los más importantes exponentes del género en el país, y también uno de los que tiene más proyección a nivel internacional.

El cantante quiso compartir con sus seguidores un emotivo mensaje especial que le envió Maluma; en el video aparece el paisa junto a uno de sus más grandes amigos, Pipe Bueno.

En las imágenes Maluma no sólo motiva a Jessi Uribe a seguir cantando y a poniendo el nombre del país con su género en alto, pues también aprovecha para confesarle que es fanático de él y de su música. 

Mira EL VIDEO AQUÍ 

"Jessi te mando un abrazo mi brother. Cuídate mucho. Éxitos, bendiciones siempre. Gracias por representar este género tan especial. Quiero decirte también que escucho tu música y que soy tu fan. Dale pa' lante, a seguir soñando y espero verte pronto", expresó el reguetonero.

Evidentemente esas imágenes las obtuvo el intérprete de ‘Dulce pecado’ gracias a su colega Pipe Bueno, quien hace una pequeña intervención en el video cuando Maluma termina sus palabras.

El mensaje emocionó mucho a Jessi, razón por la cual no pudo ocultar su agradecimiento y decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

"A seguir soñando como dice el monstruo @maluma, gracias mi hermanito @pipebueno que detalle. Todo se cumple de la mano de Dios", escribió Uribe.

Una de las cosas que se percibe en las imágenes es que se encontraban juntos en el avión privado que Maluma presentó con mucha emoción hace apenas unos días en sus redes sociales.

Mira EL VIDEO AQUÍ

La aeronave, según especialistas en el tema habría costado más de 75 mil millones de pesos colombianos, quitando los gastos externos de la personalización de la misma, pues está pintado y adecuado con la marca del paisa que está formando una carrera cada vez más prometedora.  

También puedes leer: Jessi Uribe aclaró si los rumores de su relación con Paola Jara son ciertos