Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe aclaró si los rumores de su relación con Paola Jara son ciertos

Después de que el cantante anunciara su divorcio, fueron bastantes los insultos que recibió. 

Paola Jara y Jessi Uribe, cantantes de música popular. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe, cantantes de música popular. Foto: Instagram

Después de que el cantante anunciara su divorcio, fueron bastantes los insultos que recibió. 

Hace unos días el cantante de música popular Jessi Uribe anunció a un reconocido medio de comunicación de Bucaramanga que después de 12 años de matrimonio, se encontraba en proceso de divorcio.

El artista pidió respeto para él y para toda su familia, pues es su vida personal y están tratando de llevar la situación de la mejor manera “tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser”.

Lo que desató el caos fue un mensaje que expuso su futura exesposa, Sandra Barrios, en su cuenta de Instagram, donde afirmó que ella creía que sólo se habían tomado un tiempo porque Uribe necesitaba “salir de una confusión”. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Hace dos días, con sorpresa, me enteré por un medio de publicidad, exactamente Vanguardia Liberal, y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en ‘tramite de divorcio’, lo que me parece una total falta de madurez por parte de la persona que es mi esposo Jessi Uribe”

Después de estas declaraciones comenzaron a surgir rumores que involucraban al santandereano sentimentalmente con la cantante Pala Jara, razón por la que ambos han sido fuertemente atacados en redes sociales.

Mientras a Jara la califican de “quita maridos” y “destroza hogares”, a Jessi lo tildan de “mal hombre”, “infiel”, entre otros insultos.

Foto Instagram: @jessiuribe3

Aunque Jessi había dicho que no quería hablar del tema con ningún otro medio, tuvo que pronunciarse a través de sus redes sociales, contando que se siente triste por el trato que ha recibido tras anunciar su separación. 

“Me duele mucho que se metan en mi vida personal, es un proceso que puede vivir cualquier persona. Y me da tristeza que me estén involucrando con muchas personas”

En cuanto a su supuesta relación con Jara, el cantante aseguró que no tenían absolutamente nada y quen de hecho esos comentarios empezaron a surgir desde que grabaron una canción juntos. Aprovechó para pedir respeto hacia ella. 

Foto Instagram: @paolajarapj

“A Paola la están atacando duro diciendo que tenemos algo y eso es una gran mentira. Solo tenemos una canción y desde el que la grabamos empezaron con los chismes. No tengo nada con nadie, estoy solo, dedicado a mi carrera y a mis hijos”

Te puede interesar: Jessi Uribe respondió a quienes lo criticaron por su divorcio