Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijos de Jessi Uribe atraviesan por un momento bastante complicado

Así lo dio a conocer su madre Sandra Barrios a través de sus redes sociales.

Jessi Uribe junto a sus cuatro hijos. Foto: Instagram
Jessi Uribe junto a sus cuatro hijos. Foto: Instagram

Así lo dio a conocer su madre Sandra Barrios a través de sus redes sociales.

Hace un par de semanas Jessi Uribe anunció a un reconocido medio de comunicación de Bucaramanga que se iba separar de su esposa Sandra Barrios, mamá de sus 4 hijos y con quién estuvo durante 12 años.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, de hecho, también tomó por sorpresa a Sandra, pues dos días después de que empezara a correr el rumor, ella compartió una foto con sus hijos y comentó que Jessi sólo le había pedido tiempo para salir de una confusión.

En el mismo relato ella explicó que lo aceptó, pero que no conocía las intenciones de separación que tenía su esposo en ese entonces, razón por la que lo tildó de inmaduro al no haberle informado, según comenta, directamente a ella y sí a un medio.

Desde ese entonces el artista ha sido objeto de críticas e incluso han llegado a culpar a su colega Paola Jara de acabar con el matrimonio. Aunque Jessi tuvo que salir a defenderla y además aclaró que está completamente soltero, muchos no le creen y siguen atacandolo a él y a Jara.

Su exesposa ha estado bastante activa en sus redes sociales y hace poco publicó un video de la primera comunión de su hija, aunque tuvo que bloquear la opción de comentar en esa publicación, pues le llovieron mensajes negativos por publicar su vida privada.

Sin embargo, su último post si ha logrado causar tristeza, pues a sus hijos se les murió Cosmo, su mascota. Cabe recordar que hasta hace un par de días el perrito había llegado a la familia, fue incluso después de la noticia de la separación.  

Escucha lo mejor de la música popular AQUÍ

En la descripción del video escribió: “Este video lo hizo mi niña y es que estamos muy tristes porque Cosmo ya no nos acompaña, se fue al cielo debido a una enfermedad llamada hipoglucemia grave. ¡Te amamos y te extrañamos Cosmo!”

Dicho video ya cuenta con más de 84 mil reproducciones y cientos de  mensajes de apoyo para sus hijos. 

Mira EL VIDEO AQUÍ