Pillaron a Jessi Uribe bronceándose como Dios lo trajo al mundo

Jessi Uribe se dejó ver en bola mientras disfrutaba de una tarde de sol.

Vie, 30 / Oct / 2020 9:33 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El cantante fue grabado por su novia Paola Jara. Foto: Instagram @jessiuribe3.

El cantante fue grabado por su novia Paola Jara. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Vie, 30 / Oct / 2020 9:33 am

Jessi Uribe se dejó ver en bola mientras disfrutaba de una tarde de sol.

Jessi Uribe es una de las estrellas colombianas más importantes del momento, pese a los cuestionamientos que ha recibido el último año, es un claro ejemplo que demuestra que los sueños sí se pueden cumplir con esfuerzo y disciplina.

Desde su juventud, trabajaba como mariachi dando serenatas a quienes lo contrataban a él y a su grupo; el dinero que recolectaba en estas presentaciones lo usaba para apoyar a su madre con los gastos necesarios de su casa. 

Su ambición siempre fue mucho más allá, por eso no hubo concurso alguno que dejara pasar para darse a conocer. Aunque algunos no lo recuerden, hace bastantes años se animó a participar en 'La voz', y aunque pasó algunos filtros, no llegó muy lejos.

Siguió trabajando en la producción de sus canciones propias, estrenó 'Dulce pecado', canción que empezó a tener importantes resultados en plataformas digitales, y más adelante se apoderó de las batallas de 'A otro nivel' como concursante.

Gracias a este espacio televisivo su reconocimiento creció, cada capítulo era una oportunidad para exponer su increíble rango vocal que lo llevó a posicionarse en el segundo lugar de ese reconocido reality musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Desde ahí, su vida empezó a cambiar. Los contratos empezaron a llegar, sus canciones sonaban cada vez más y actualmente es catalogado como uno de los más grandes representantes del género popular.

Su vida privada ha estado bastante expuesta, especialmente desde el momento en el que tomó la decisión de separarse de su exposa Sandra Barrios para luego darse una nueva oportunidad en el amor con Paola Jara.

Ambos han sido objeto de críticas y hasta insultos, pero pasa el tiempo y siguen demostrando el éxito que han tenido como pareja, y por supuesto, a nivel profesional con el lanzamiento de proyectos musicales juntos.

En las últimas horas ha dado bastante de qué hablar por un video que se ha viralizado donde aparece tomando el sol, pero queda claro que quería broncearse en su totalidad, pues estaba acostado como Dios los trajo al mundo, sin usar una sola prenda de ropa.

El video habría sido captado por Paola Jara, quien no desaprovechó la oportunidad para grabarlo tapando sus zonas privadas con un corazón. De hecho, en una parte de la grabación se acerca un hombre y le pega una fuerte palmada en la cola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe Fans (@jessiuribeok) on

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Vie, 30 / Oct / 2020 9:33 am