Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo descache de Paola Jara al confundir Guatemala con México

Paola Jara estaba respondiendo un par de preguntas de sus fans y sin querer queriendo, terminó haciendo el oso.

Un pequeño error que tienen a todo el mundo hablando. Foto: Instagram @paolajarapj.
Un pequeño error que tienen a todo el mundo hablando. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara estaba respondiendo un par de preguntas de sus fans y sin querer queriendo, terminó haciendo el oso.

 Son millones los ojos que están sobre Paola Jara, pues su extensa trayectoria en la industria musical hoy la posiciona como una de las más grandes exponenetes femeninas del género popular dentro y fuera de Colombia.

Su talento, y por supuesto su atractivo físico, la han llevado a hacer parte de innumerables proyectos que han ampliado su reconocimiento nacional e internacional, aunque su imagen ha tenido un crecimiento exponencial los últimos tres años.

Por supuesto, hace parte del gremio desde hace mucho tiempo, pero su carrera ha alcanzado el tope recientemente gracias a varios éxitos musicales que han logrado obtener resultados increíbles, como 'Mala mujer', 'Murió el amor' o 'Como si nada'.

Quienes por cuestión de gustos no la escuchan, saben quién es, pues desde que se confirmó su romance con Jessi Uribe en el 2019, se ha generado toda una controversia entorno a ellos en medios y redes sociales.

Pese a la pandemia, ambos se encuentran pasando por una excelente situación profesional y sentimental; el miedo que tenían en un principio de mostrarse, desapareció por completo y ahora viven derrochando amor con demostraciones de afecto que algunos critican y otros aplauden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Justamente por estos días la pareja se encuentra disfrutando de un viaje en México. Según expresó la cantante, debía cumplir con un compromiso en ese país, pero no iba a desaprovechar su estadía allá para conocer.

Ambos han estado documentando algunas de sus experiencias en el país de los mariachis, de hecho, estuvieron recorriendo el rancho de Vicente Fernandez, y el tiempo les ha dado para interactuar bastante con sus admiradores.

Paola estuvo resolviendo algunas inquietudes de sus seguidores con la herramienta 'Hazme una pregunta' de Instagram, espacio en el que contó por qué se encontraba en México, cuántas cirugías estéticas se ha realizado, cómo va su noviazgo con Jessi, entre otros detalles.

Fue aquí cuando pasó un vergonzoso momento que no le han perdonado en redes sociales, esto después de que un usuario le dejara un saludo desde Guatemala y le expresara su gusto por su música.

Por error, la paisa terminó confundiendo el país en el que está con Guatemala, y su respuesta fue: “Qué felicidad de aquí en México les guste mi música”, generando confusión y por supuesto burlas en toda la web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on