Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe publicó foto inédita del día en el que le pidió a Paola Jara que fueran novios

Fue el mismo Jessi Uribe quien posteó la imagen del romántico acontecimiento en sus redes sociales.

La fotografía es bastante romántica. Foto: Instagram @jessiuribe3.
La fotografía es bastante romántica. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Fue el mismo Jessi Uribe quien posteó la imagen del romántico acontecimiento en sus redes sociales.

Todo el país ha sido testigo del romance entre Jessi Uribe y Paola Jara. Por un lado han sido fuertemente cuestionados al verse envueltos en un escándalo de supuesta infidelidad, mientras que por el otro, reciben un inmenso cariño y apoyo por parte de sus fanáticos más fieles.

Al inicio de su relación, sabían que las cosas iban a ser bastante complejas, motivo por el cual preferían no hablar del tema públicamente, pero poco tiempo después dejaron a un lado "el qué dirán" y decidieron confirmar su noviazgo.

Pese a los malos comentarios y ofensas, han demostrado tener una unión bastante sólida que les ha permitido obtener gran cantidad de logros a nivel personal y profesional, pues son dos de los principales representantes del género popular en Colombia.

Durante la pandemia han estado trabajando más que de costumbre en la creación de nueva música, también se han dejado ver muy unidos a sus familias y hasta hace unas semanas la cantante conoció a los hijos que tuvo el artista con su exesposa, Sandra Barrios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Ambos son bastante activos en redes sociales y recientemente Jessi estuvo interactuando con sus seguidores a través de la herramienta que ofrece Instagram en las historias, 'Hazme una pregunta', aunque en esta oportunidad cambió un poco la dinámica.

En vez de pedirle a sus fans dejar sus inquietudes, les propuso publicar fotos que revivieran ciertas experiencias en específico de acuerdo a las solicitudes de los usuarios que querían participar en la curiosa actividad.

Aprovechando este, un admirador le pidió postear una imagen del día en el que le pidió a Paola Jara de manera oficial que fuera su novia, fotografía que sin problema alguno compartió el intérprete de 'La Culpa' y que nunca había sido vista anteriormente.

En la instantánea aparece la pareja abrazada y sentada en lo que parece ser la mesa de un lujoso restaurante, en medio de una romántica cena que estaban disfrutando el día en el que la paisa le dio el gran 'sí' a Jessi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Es cada vez más evidente que su relación va por muy buen camino, de hecho, en los últimos días Uribe compartió una foto donde su mano está entrelazada a la de Paola. Lo llamativo de la imagen es que ambos llevan puesta la misma argolla, motivo por el cual se avivaron los rumores sobre su compromiso.