Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de anillos idénticos de Jessi Uribe y Paola Jara aviva rumores sobre un compromiso

Jessi Uribe compartió una imagen que los habría dejado en evidencia.

La relación va cada vez mejor. Foto: Instagram @paolajarapj.
La relación va cada vez mejor. Foto: Instagram @paolajarapj.

Jessi Uribe compartió una imagen que los habría dejado en evidencia.

La polémica en la que se vieron envueltos Jessi Uribe y Paola Jara el año pasado fue bastante grande, luego de que el cantante tomara la decisión de separarse de Sandra Barrios tras estar casado con ella por casi una década.

Fue justamente este acontemiento el que llevó a especular a millones de colombianos que el artista le habría sido infiel a su exesposa con la intérprete de 'Mala mujer', quien resultó siendo blanco de fuertes cuestionamientos por ese tema. 

Sin embargo, el mismo artista ha aclarado en más de una oportunidad que la separación no tuvo nada que ver con Jara ni con una tercera persona en específico, ya que su matrimonio estaba teniendo problemas desde hace bastante tiempo.

"Muchos le echan la culpa a Pao y no es así. Hubiera podido pasar con otra mujer. Ya era el momento para cada uno y Dios sabe porque hace las cosas", y agregó: "Cada uno está viviendo su vida súper y lo más importante son los niños, y ellos saben que cada uno tiene su familia", expresó el artista en redes sociales.

La pareja de cantantes cumple en diciembre un año de haber formalizado su relación, y aunque las ofensas siguen estando presentes en redes sociales, ambos han demostrado que poco o nada les importa el qué dirán. 

Es cada vez más evidente que su noviazgo va por muy buen camino, e incluso Paola ya ha tenido varios encuentros con los hijos del santandareano, algo que deja en evidencia lo mucho que ha crecido su relación sentimental.

Ambos hablaron hace un par de semanas sobre su intención de llegar al altar si las cosas siguen un buen camino, y aunque en ese entonces la revelación quedó como un simple comentario, hoy, gracias a una fotografía, se rumora que pronto será una realidad.

Jessi compartió recientemente una imagen en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde aparece su mano entrelazada a la de Jara, donde quedó en evidencia que ambos llevan puesta la misma sortija.

“La sensación que se siente al hacer esto con la persona que amas es brutal”, escribió el músico sobre la imagen que ya está rondando por redes y todos los medios de comunicación, pues al ser anillos gemelos, se especula que ya dieron el sí a un compromiso.

Captura de pantalla instastories de Jessi. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Captura de pantalla instastories de Jessi. Foto: Instagram @jessiuribe3.