Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara Parques Disney

En un programa televisivo se difundió la noticia, y ha sido un 'hit'. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En un programa televisivo se difundió la noticia, y ha sido un 'hit'. 

Los rumores se habrían calmado, pero Jessi Uribe y Paola Jara vuelven a la 'palestra' pública tras haberse dejado ver supuestamente de "paseo juntos en los Parques de Disney" en Estados Unidos. 

Todo quedó en imágenes, es decir que existen evidencias, mismas, que fueron difundidas por el programa televisivo 'Lo sé todo' de Canal 1.  Lo cierto es que Jara sí había hecho publicaciones sobre las promociones de su música, en su paso por Miami. 

En una supuesta fotografía de ambos artístas, se visualiza un hombre fornido, a quien identifican como Uribe por un tatuaje en el brazo y otro en el cuello se podría decir que se trata del cantante. Mientras que la espalda de la mujer de la fotografía de la 'evidencia' se visualiza el cabello en una 'cola de caballo' y además unos aretes muy característicos a los que usa Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara habrían sido so...

Ver publicación completa

Uno de los presentadores del programa, contó que le informaron "fuentes cercanas" que durante las últimas horas Uribe tomó un vuelo desde Miami a Bogotá. Sin embargo lo que analizan en toda la situación, es que fue captado recientemente en su llegada al Aeropuerto Internacional de El Dorado; pero llegó solo, Jara se quedó en la ‘Capital del sol’.

También te puede interesar: Sara Uribe reveló que está pasando por un momento muy difícil de su vida

Aunque en varias oportunidades ambos los artistas, han reiterado que solo tienen una amistad y, hasta el momento, no se han pronunciado con lo difundido en el programa.