Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel devolverá su anillo de compromiso con un "proceso legal"

La presentadora dio detalles del conflicto con Mack Roesch.

Actualización
Cediel dio varios detalles de sus relaciones personales. Foto: Instagram
Cediel dio varios detalles de sus relaciones personales. Foto: Instagram

La presentadora dio detalles del conflicto con Mack Roesch.

La más reciente ruptura de Jessica Cediel fue bastante comentada por los medios de comunicación, pues se trataba de su segundo compromiso finalizado en menos de un año, motivo que generó desconcierto e incluso criticas por parte de la opinión pública.

La separación fue mucho más tensionante cuando Mack Roesch, su exprometido, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram exigiendole a Cediel que le regresara el anillo, ya que la relación había llegado a su fin.

La presentadora contó en la más reciente edición de la revista 'Vea', de la cual es portada, que su intención nunca ha sido quedarse con la joya y es algo que ha intentado dejarle claro a Roesch en más de una oportunidad.

Jessica actualmente se encuentra pasando la cuarentena con sus padres en el país, y debido a la emergencia sanitaria no puede regresar a Estados Unidos, por lo que le queda practicamente imposible hacer la devolución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En medio de un mundo cambiante y diferente hicimos esta primera portada para @larevistavea en tiempos de pandemia. Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias. La sensacio´n fue extran~a... trabajo en equipo... sin poder darnos un beso... o un abrazo... como en los viejos tiempos... Sin embargo como siempre cada quien dio lo mejor.?? Me senti´ extran~a al posar con tapabocas... la vida que vivimos hoy en di´a es casi tan igual a aquellas peli´culas de ciencia ficcio´n que proyecta´bamos lejos de la realidad. En definitiva este si que ha sido un an~o diferente para todos. Puedo decirles que este 2020 me ha cambiado muuucho la vida... tanto en lo personal como en lo profesional ... HE APRENDIDO A VALORAR LO QUE REALMENTE IMPORTA. ???? Familia... No perdamos la fe... de esta salimos mi gente! ???? Espero que disfruten @larevistavea que hicimos con mucho amor para todos ustedes ! ?? Gracias equipo: ? Directora general @espebarbosa ? Coordinador y periodista @gustavbernals ? Foto´grafo @ferriveraruiz ? Produccio´n y stilyng @jotamaya ? Maquillaje y peinado @juanitomasa1 Mi compañía @virgiecediel

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Tanto ha sido el conflicto, que la también modelo confesó que el anillo sí le será nuevamente entregado al deportista pero con "un debido proceso legal", ya que han tenido varios encontrones no solo por redes sociales, sino a través de otros medios como Whatsapp.

Las contradicciones en medio de su ruptura han sido bastantes, pues mientras él afirmó que fue ella quien tomó la decisión de decir adiós tildandola de "interesada", la bogotana ha manifestado que Mack fue quien decidió dar un paso al costado a través de un mensaje.

"Usó a muchos hombres por fama, fortuna, por sueldos, por su carrera, por su atención, por su beneficio/ganancia de simpatía. Nunca compartió ningún sentimiento verdadero o respeto hacia sus exparejas", dijo Mack en el video mencionado anteriormente el cual ya eliminó de su perfil.

Jessica siempre ha dado su propia versión de los hechos, y en medio del escándalo, se ha dejado ver muy tranquila y feliz compartiendo tiempo de calidad de la mano de sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HECH?? CON AM??R ... ???????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on