Jessica Cediel y Mateo Carvajal defienden la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

En un en vivo la modelo pidió que dejarán las comparaciones entre ella y Luisa atrás. 

Actualización Mar, 26 / May / 2020 7:53 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Ambos pidieron respeto hacía la pareja. Foto: Instagram

Ambos pidieron respeto hacía la pareja. Foto: Instagram

Actualización Mar, 26 / May / 2020 7:53 am

En un en vivo la modelo pidió que dejarán las comparaciones entre ella y Luisa atrás. 

El fin de semana la presentadora y el deportista sorprendieron a sus fans, tras compartir un en vivo donde se refirieron a sus exnovios, las críticas que hacen otras personas sobre su vida personal y los rumores que se difunden en los medios.

Mateo Carvajal, quien fue pareja de Luisa Fernanda W en una relación que terminó en julio de 2017, la describió como una mujer “supremamente fuerte” ante los cientos de comentarios ofensivos que suele recibir a diario y los chismes en los que se ve envuelta.

Te gustaría leer también:

Resaltó que gracias a su “carácter y valor” ha podido enfrentar esos obstáculos que se sigue encontrando en el camino.

Por su parte, Jessica Cediel se refirió a la relación que tuvo con el cantante Pipe Bueno hace 5 años, de la que, a pesar del tiempo muchas personas no dejan de recordar cada vez que alguno de los dos presenta una nueva pareja.

“Nosotros quedamos con una amistad muy bonita hasta el sol de hoy. Desde que nosotros terminamos, él ha tenido diferentes parejas y yo he tenido diferentes parejas, y la gente sigue ahí montada, como que no lo superan y realmente no entienden que la cosa ya quedó ahí”, expresó la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto somos 3 ???????? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por la misma razón, pidió respeto y un freno a las comparaciones que hacen entre ella y la youtuber.

“De verdad, dejen de comparar, dejen de decir tanta estupidez. Ella está viviendo su proceso, es una mujer hermosa, es una mujer que me cayó superbién, es una mujer que cuenta con mi amistad y es una mujer a la que le deseo absolutamente lo mejor. Dejen de sembrar cizaña donde no hay”, comentó.

Además recordó que a muchos de sus seguidores les llegó a inquietar su reacción tras conocer que Pipe sería papá, a lo que confesó que se siente feliz por la pareja y ella misma se lo manifestó al saber la noticia.

Te gustaría leer también:

“Yo lo llamé, lo felicité y le dije ‘mira, lo máximo, que Dios te bendiga’. Si él está feliz, yo estoy feliz, ¿cuál es el problema? Supérenlo, deslíguenlo”, repitió.

Para finalizar Mateo Carvajal pidió que dejen vivir esa etapa de padres a la pareja con felicidad y tranquilidad.

“Déjenlos que vivan un proceso que es tan maravilloso. En el tema de ellos dos, [los comentarios] son superpasados, y la invitación es a que le bajen a todas esas cosas y hagan el esfuerzo grande. Si no le encuentran nada bueno a nada, pues no digan nada”.

 

Redacción Entretenimiento Colombia.com Mar, 26 / May / 2020 7:52 am