Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel reveló que va congelar óvulos para poder tener un hijo

Jessica Cediel sigue esperando al hombre indicado y confirmó que sí quiere ser madre pronto. 

La presentadora tarde o temprano, cumplirá su sueño de ser mamá. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La presentadora tarde o temprano, cumplirá su sueño de ser mamá. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel sigue esperando al hombre indicado y confirmó que sí quiere ser madre pronto. 

Jessica Cediel es considerada una de las mujeres más atractivas del país, siempre se ha caracterizado por ser una mujer bastante talentosa, carismatica, versátil y gracias a esas cualidades, ha podido expandir su carrera en el exterior.

Aunque en Colombia es una gran celebridad, su trabajo en medios de comunicación internacionales como Univisión le han permitido darse a conocer en diferentes luagres del mundo como Estados Unidos, país en el que reside y donde genera contenido como anfitriona en programas para la comunidad latina.

Su vida personal ha sido tema de conversación en más de una oportunidad, pues ella misma se ha encargado de presumir a los hombres que han logrado robarle el corazón, aunque desafortunadamente su suerte en el amor no ha sido la mejor.

Ya ha atravesado dos compromisos y ninguno de ellos logró consolidarse ante el altar como seguramente esperó en algún momento, detalles que la han hecho protagonista de comentarios, críticas y primeras planas.

La misma presentadora después de terminar su noviazgo con Mack Roesch reconoció que ha sido error de ella exhibir todos los detalles sobre sus relaciones en redes sociales, algo que no iba a ser en un próximo romance.

Hasta hace unas semanas estuvo sonando una posible aventura que habría tenido con Mateo Carvajal, exganador del 'Desafío', deportista y exnovio de Melina Ramírez. Aunque se vio que intercambiaban coquetas interacciones y hasta citas tuvieron, finalmente nunca llegaron a nada.

A sus 39 años dice no tener ninguna clase de afán, pero no deja de soñar con encontrar al hombre perfecto para casarse y formar un hogar como siempre lo ha deseado, pero por el momento sigue disfrutando de su soltería.

Lo cierto es que para muchos puede esar un poco demorada para convertirse en madre, duda que respondió rescientemente a un internauta luego de activar la dinámica 'Hazme una pregunta' en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Un seguidor le preguntó cuándo va a tener hijos, a lo que ella respondió afirmando que será cuando encuentre al hombre indicado para convertirlo en padre, aunque dejó claro que no dar con ese personaje pronto, no le impedirá traer al mundo a un bebé.

Fue ahí cuando reveló que está en proceso de congelar óvulos, una táctica a la que una gran cantidad de mujeres recurren para poder mantener la fertilidad y la posibilidad de convertirse en madres aunque pasen los años.