Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel lloró al hablar de la enfermedad por la que su padre está en un geriátrico

La presentadora se mostró conmovida por la condición que enfrenta su progenitor, e invitó a sus seguidores a demostrarle amor a sus seres queridos.

Sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y comprensión. Foto: Instagram
Sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y comprensión. Foto: Instagram

La presentadora se mostró conmovida por la condición que enfrenta su progenitor, e invitó a sus seguidores a demostrarle amor a sus seres queridos.

Aunque la modelo y presentadora Jessica Cediel es muy activa en redes sociales, la verdad es que casi no acostumbra a hablar sobre su vida familiar. Sin embargo, sí se le ha visto en algunas ocasiones con su padre.

Para muchos ya era evidente que su progenitor padecía alguna condición médica especial por sus dificultades para hablar y para moverse, pero no se conocían muchos detalles al respecto.

Ahora, por primera vez la bogotana decidió hablar sobre el tema, tras llenarse de nostalgia luego de ver la película 'Vivir dos veces'.

"Estoy súper emocional y creo hasta hoy, por fin, voy a hablar de este tema que me habían preguntado muchos de ustedes referente a mi papá. Me acabo de ver una película en Netflix que se llama 'Vivir dos veces' y precisamente me asemeja mucho una situación que tenemos en la casa", expresó.

Luego, resaltó que su padre tenía mucha fanaticada en la red social y reveló la enfermedad que padece: "Lo amo, es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben, mi papá tiene una condición de salud. Mi papá sufre de párkinson", agregó la modelo en medio de lágrimas.

Con la voz entrecortada continúo explicando: "Tuvimos que dejarlo en un lugar especial, en un hogar geriátrico en donde tienen todos los cuidados profesionales que se deben tener porque, debido al desgaste de la enfermedad, pues ya a veces a la familia se le sale de las manos por más de que uno haga absolutamente todo".

Conmovida por la situación que está atravesando su familia y, en especial su padre, Cediel le envió un sentido mensaje a sus seguidores.

"Amen a sus familiares, amen a sus papás, a sus hijos, primos, alguna persona que tenga una condición de salud especial, entiéndanlo, hay que tener un corazón generoso, bondadoso", puntualizó.

Por último, mencionó lo mucho que extraña a su progenitor y aseguró que es feliz con los mensajes que le escriben porque ella se los muestra.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com