Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel promociona su propia página web de contenido exclusivo

Sus fieles admiradores podrán suscribirse pagando una mensualidad para ver sus fotos y videos.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar llenándola de elogios. Foto: Instagram
Sus seguidores no dudaron en reaccionar llenándola de elogios. Foto: Instagram

Sus fieles admiradores podrán suscribirse pagando una mensualidad para ver sus fotos y videos.

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un tentador video con el que aparece promocionando su propia página web de contenido exclusivo. Esta fue la manera como la famosa presentadora confirmó que ya estaba habilitada para que sus fieles admiradores se suscriban.

En la grabación aparece en un detrás de cámaras de una sesión de fotos, posando con un body, mallas y una chaqueta de cuero.

"¡Finalmente! En mi perfil encuentran el link mi gente linda", fue el mensaje con el que Cediel acompañó el video.

Aunque en su publicación no dio detalles del tipo de contenido que publicará, en la página se menciona que se trata de contenido exclusivo (nunca antes visto), así como chats privados para comunicarse directamente con ella y videos con mensajes personalizados.

La presentadora cobra una suscripción mensual para los que quieran ver sus fotos y videos, el primer mes tendrá un valor de 1 dólar y luego 3 dólares cada mes, lo que equivale a unos 3.800 y 11.300 pesos colombianos, aproximadamente.

En la página también se destaca que Jessica Cediel compartirá videos de detrás de cámaras de sus sesiones de fotos, como lo hizo para promocionar su página, así como de los viajes que realiza para que sus seguidores puedan conocer varios lugares del mundo de esta manera.

“Hola familia, soy Jessica Cediel y quiero darte la bienvenida a mi sitio web. Aquí podremos hablar directamente, además te compartiré fotos y videos exclusivos, detrás de cámaras, tips de belleza y mucho más. Con mucho amor para ti”, dice en la portada del nuevo sitio web de la también modelo.

De esta forma, la bogotana se suma a la lista de personalidades que se han registrado en sitios como OnlyFans, o la plataforma Famosos.com, para obtener otra fuente de ingresos mientras comparten contenido exclusivo con sus seguidores más fieles.

Su anuncio desató todo tipo de reacciones, pues mientras unos le preguntan por sus creencias religiosas, otros celebran y hasta la felicitan.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Estás muy tentadora y atractiva", "siempre hermosa", "la cristiana", "eres mi amor platónico", "bueno y no se supone que ella es cristiana", "eres divina", "y esta no era cristiana jajaja", dicen algunos comentarios.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com