Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel revela chats con Mateo Carvajal y lo hace quedar en ridículo

La presentadora y el deportista revelaron parte de sus conversaciones privadas y muy candentes en Instagram. 

La modelo reveló que desde el año 2016 el deportista le escribe. Foto: Instagram
La modelo reveló que desde el año 2016 el deportista le escribe. Foto: Instagram

La presentadora y el deportista revelaron parte de sus conversaciones privadas y muy candentes en Instagram. 

Desde hace varios meses Jessica Cediel y Mateo Carvajal han dado mucho de qué hablar. Primero, fue por una serie de coquetos mensajes en los que el deportista insistía en poder conocerla y, en su intento por convencerla le envió un ostentoso ramo de rosas.

Pese a que Cediel se negó en varias ocasiones su primera cita se dio en mayo de este año, pero la modelo fue muy clara al hablar sobre su encuentro para evitar rumores, señalando que no estaba buscando pareja.

"No tengo novio, no tengo arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida", aseguró.

Luego, el ganador del 'Desafío Súper Humanos' 2017, comentó que no insistiría más. Efectivamente, ninguno de los dos volvió a referirse al tema hasta hace poco, cuando la modelo reveló en sus historias de Instagram que hace un largo tiempo no tenía relaciones y estaba esperando a que apareciera "rápido ese príncipe”.

"Familia, les voy a compartir algo porque yo no escondo nada. Ustedes saben que les he estado hablando de toda la historia de ‘Sex life’ (serie de Netflix) y de todo este verano que tengo. Me acaba de replicar el ‘pato’ para decirme que si yo necesitaba algo él estaba a la orden (...) Y ese es el problema de Mateo, que en privado dice una cosa y en público hace otra o por qué creen que le digo el ‘pato’”, aseguró Cediel, compartiendo una captura de pantalla de la conversación en la que el atleta le ofrecía sus “servicios”.

Ante estas declaraciones de la presentadora, Mateo Carvajal reaccionó señalando que a esa historia le faltaba una parte porque ella lo estaba invitando a ver la serie de Netflix, de la que estaba hablando.

“Esa historia está mal contada. Ella lleva dos semanas diciéndome que vea la serie. Jessica tiene problemas emocionales ¿todo bien en casa?”, expresó el deportista, dejando ver otras partes de su conversación privada con la bogotana.

A su comentario Cediel respondió: "Si yo tengo problemas emocionales, mi amor tú tienes problemas mentales, tu y yo lo hemos hablado. Creo que tenemos que internarnos los dos".

Por otro lado, dijo que Mateo era "un mentiroso" y que "en el 2016 fue la primera vez que trataste de escribirme”.

Por último, comentó entre risas que, si llegaba a requerir de sus "servicios", lo buscaría a "ojo cerrado", a lo que él le contestó:  "No señora, ¿qué dijo?, ¿Navidad? Muchachos, ojo con la fuerza de voluntad porque las cosas se trabajan y no se ganan tan solo por una cara bonita, hay que darnos nuestro lugar”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram