Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel recordó cómo se veía su retaguardia antes de caer en los biopolímeros

Jessica Cediel recordó con mucha nostalgia cómo lucía su cuerpo antes de someterse a la intervención que le cambió la vida.

El cuerpo de la presentadora siempre resaltó en la farándula nacional. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
El cuerpo de la presentadora siempre resaltó en la farándula nacional. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel recordó con mucha nostalgia cómo lucía su cuerpo antes de someterse a la intervención que le cambió la vida.

Jessica Cediel es considerada una de las mujeres más hermosas del país, haciendo parte de numerosas producciones desde que entró al mundo de la televisión y el espectáculo, como lo fue en su momento 'Muy buenos días'.

Su carisma y talento la llevaron a apostarlo todo, dejando su vida en Colombia para iniciar una nueva faceta en Estados Unidos que le trajo grandes recompensas, pues su reconocimiento cruzó fronteras y ahora es toda una estrella de la comunidad latina en el exterior.

Su trabajo como conductora en programas internacionales como 'La Voz' y 'Exatlón' son solo algunos de los grandes logros que incluye actualmente con mucho orgullo en la extensa trayectoria que tiene en medios de comunicación.

Lamentablemente no todo ha sido color de rosa. Millones de colombianos han sido testigos del drama que ha tenido que enfrentar luego de caer en la trampa de los biopolímeros, una sustancia que estuvo cerca de quitarle la vida.

Aunque sus atributos ya resaltaban bastante, aceptó que un cirujano"mejorara el aspecto" de sus curvas. Sin su conocimiento, el supuesto profesional le inyectó este químico que se adhiere a los tejidos del cuerpo y a medida que pasa el tiempo, van cambiando de lugar.

En medio de la disputa legal que aún sigue vigente contra el cirujano, ha tenido varios tropiezos, y es que según él, esa sustancia que aplicó contaba con el registro Invima, lo que lo libraría de responder por cualquier condena.

Aunque ha logrado salir adelante, recuerda con mucha nostalgia cómo era su vida antes de realizarse dicha intervención. Recientemente publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram unas imágenes en las que mostró cómo lucía su retaguardia sin ningún procedimiento.

Como ella misma comenta mientras expone las fotos que fueron tomadas para una revista, en ese entonces ya era lo suficientemente voluptuosa y su cuerpo ya era catalogado como uno de los más atractivos del el país.

Según contó, en ese entonces solo se había puesto implantes en el pecho, de resto era resultado de un buen cuidado, además de atribuir el volumen de su cola a su abuela, de quien habría heredado esa y otras cualidades físicas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jessicacedielnet.